![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Maquina de 64 Bits Hola. saludos de nuevo. Me gustaria que me aclaraseis una duda. Voy a cambiar de PC y el nuevo tiene 64 Bits. ¿Que diferencia tiene con el de 32?. Por otro lado tambien quiero saber si solo se pueden instalar programas que sean para maquina de 64 bits o los de 32 son siempre compatibles?. Kaspersky tiene version de antivirus para 64 bits?. Bueno no os aburro mas, cmom veis estoy un poco confuso con las consecuencias delcambio, espero me ayudeis.un poco. Bueno os agradezco de antemano vuestra ayuda, que como siempre ha sio muy valiosa, y nada mas que mandaros un saludo a todo el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Maquina de 64 Bits El tema es algo largo, sere breve al respecto Nos referimos a velocidad en procesos es decir el sistema de 64 es mas rapido que el de 32 bit y muy estable pero la velocidad no es nada del otro mundo porque solo alcanza un 3% o quizas un 4%. Los pro de usas sistemas de 64 bit es la compatibilidad de programas. Es decir en la actualidad este tipo de máquinas son las que se utilizan para diseño CAD, tratamiento de imagen o procesos multimedia intensivos, por tanto a todos los usuarios de este tipo de aplicaciones les recomendamos el paso a 64 bits, el resto de usuarios no encontrarán mejoras en rendimiento respecto a su Windows XP 32 bits, aunque si disponen de más de 4 Gb. de memoria RAM el cambio siempre es recomendable, o como mínimo un arranque dual que nos permita ejecutar el sistema operativo para cada una de las necesidades. Compatibilidad de hardware. Es recomendable antes intentar instalar el sistema revisar la compatibilidad de nuestro hardware con el sistema operativo que vayamos a instalar, Microsoft dispone de la HCL (“Hardware Compatibility List”) para ello. En su defecto es necesario tener en cuenta que necesitaremos drivers de 64 bits para la instalación de nuestro sistema, básicamente: Chipset, tarjeta de video, y sobre todo controladora de disco. En nuestro caso hemos podido instalar el 100% del hardware disponible, no sin antes tener que buscar intensamente el driver de la controladora SATA, que finalmente ha funcionado sin problemas. Espero que te sirva de ayuda. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Maquina de 64 Bits Hola Firewall, saludos a ti y al foro. Por lo que dices entiendo que para programas normales, antivirus, P2P, descompresores, Photoshop, reproductor de musica, Winamp, Itunes, etc no es necesario que para el correcto funcionamiento de estos y del PC tengan que ser especificos para 64 Bits.Si tendrian que ser especificos, por ejemplo, la placa base, tarjeta grafica, tarjeta de sonido, tarjeta de memoria etc. Bueno, perdona mi torpeza, espero haber entendido correctamente tu comentario, si quieres algo mas que añadir me encantaria leer tu Post. Muchas gracias por tu consejo y tu tiempo, un saludo, rsam. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Maquina de 64 Bits Una placa base que soporte un procesador que puede trabajar a 64 Bits también puede trabajar con un sistema operativo de 32 Bits, es el procesador el que puede trabajar con esta mayor cantidad de bits en el procesamiento de datos y los demás dispositivos de hardware tendrán solo las limitaciones que el fabricante de la placa establezca.. En un pc equipado con un procesador a 64 la duda está en cual sistema operativo instalar si uno de 64 o uno de 32, lo ideal es lo que apunta Firewall es decir particionar el disco duro e instalar los dos sistemas, siempre y cuando interese trabajar con aplicaciones a 64 las cuales hoy por hoy son pocas y limitadas a usos muy específicos, ya que un sistema de 64 NO admite aplicaciones de 32 que son las más usuales y las que nombras no podrías instalarlas en un sistema operativo de 64. Para un usuario medio que no trabaje con esos programas diseñados con software de 64 le aconsejaría que instalara un sistema de 32. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 13/02/08 a las 17:08:25. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |