![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo formatear mi pc Bueno si el procesador funciona quizas sea la tarjeta madre es lo unico que nos queda.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| sip ya lo acabo de hacer, en el IDE 1 puse el HDD como master y en el IDE 2 la unidad de CD como master, ya probe con 2 monitores y pasa lo mismo, me pasa eso depues de que empieza a cargar los archivos, despues de que formateo el HDD en ntfs y ya q se reinicia y te da 15 seg, creo jejeje que se pone la barrita roja, de ahi se reinicia y a veces si entra y a veces nanais cuando entra empiza a la isntalación de seleccionar el area, idioma y todo y en ese transcurso vuelve a apagarse el monitor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo formatear mi pc Pues todo apunta a un fallo de la placa base y la única solución que veo es cambiarla.. los cortos en la placa empiezan así quedandose el monitor sin señal y los ventiladores encendidos pero acaba por no encender nunca más Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |