| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuanto tiempo puedo dejar encendido el pc Hola No se si estas hablando de horas o de dias, mi pc es mas potente que la que mencionas, y esta encendida practicamente todo el dia, el problema seria en la falta de mantenimiento y la suciedad causan el mal funcionamiento interno y por consecuencia, el reinicio, tambien puede que el monitor se caliente mucho, pero si lo dejas en una habitacion acondicionada esto no representara problema, no existe una respuesta concreta, porque no creo que nadie haya probado aver cuanto agunta una pc encendida sin averiarse. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuanto tiempo puedo dejar encendido el pc en mi opinion personal creo que dejar la comp. prendida no genera inconvenientes, como lo dice J3R3MIAS mientras la compu se encuentre en un ambiente bien acondicionado, detallando un poco mas (sin humedad, sin polvo y con buena temperatura en la habitacion) todo ira bien, eso si lo que si tienes que hacer es apagar el monitor cada vez que te vallas, pues el protector de pantalla solo funciona cierto tiempo y luego pasa a inactivo; esto genera que en los monitores que usan tubos de rayos catodicos el fosforo se inmovilice produciendo que se queme la pantalla en los monitores de plasma y Lcd tambien pasa lo mismo pero estos pueden durar mucho mas.....(pues estos no usan fosforo) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuanto tiempo puedo dejar encendido el pc Depende de la pc, yo antes tenia un P4 viejita y la tenia de servidor para IRC y duro 3 meses prendida, todo depende de la ventilacion del mismo.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |