![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados... Si alguien pudiera ayudarme a eliminar este troyano, estare muy agradecido.. El troyano tiene el codigo siguiente dentro el archivo autorun.inf [autorun] open=rodri.exe open icon=rodri.exe,0 shellexecute=rodri.exe open shell=auto action=Disk rodri(Te estoy espiando) shell\auto=&Abrir shell\auto\command=rodri.exe open shell\open=&Open shell\open\command=rodri.exe open shell\explore=E&xplorar shell\explore\command=rodri.exe open shell\find=B&uscar.. shell\find\command=rodri.exe open shell\install=&Me rio JA JA...JEQ shell\install\command=rodri.exe open He logrado eliminar el autorun.inf, pero despues de minutos vuelve a crearse. Gracias.... Miguelo Última edición por dearnelson fecha: 12/02/08 a las 15:44:15. Razón: Corregir el titulo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Autorun.inf HOLA bienvenido(a) al foro realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" Descarga estas herramientas y actualiza superantispyware (pero no las ejecutarlas aún). - Flash_Disinfector.exe - SUPERAntiSpyware. - Ccleaner. - drweb cure (manual) Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutas Flash_Disinfector.exe en tu PC.Al terminar haz un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y despues de terminar con ello realizas un escaneo con Dr. web cure(regresas con el reporte de este último). Ejecuta CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia y comprobar el sistema ademas de realizar un escaneo con los siguientes antivirus online:.- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido regresas con su reporte pero no olvides darle en remove infections. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Autorun.inf Holas vere si funciona o no OK por que tengo este virus e mi pc que ya me esta llegando .. de todas maneras gracias por tu rica explicacio bye un habrazo desde bolivia :) ![]() Última edición por rosito fecha: 10/03/08 a las 15:01:44. |
![]() | ![]() |
| |||
| Este Spyware de mie...... no se quita, cada vez vuelve a aperecer en mi disco E:, conun icono verde que dice USB Rodrigo, y cada vez se ejecuta ese rodri.exe mi flsh memory y compu tienen este problema. Porfa como lo borro. Gracias por su tiempo |
![]() | ![]() |
| |||
| rodri.exe eliminarlo bueno a mi me resulto los siguientes pasos para eliminarlo del flash: 1.- tener instalado kaspersky terminar siempre el proceso pero te seguira pidiendo k lo elimines sigue dos veces terminar en el mensaje del kaspersky y luego lo sacas el flash directo. 2.- luego lo vuelves a colocar vas la barra de herramientas y buscar opciones de carpeta y luego ver mostrar todo y entras al flash por la barra de la misma ventana y buscas ahi el autorun lo eliminar unlocker eliminar. y listo bueno teoricamente tendria k funcionarte tambien si lo tienes infectado en la pc. El programita Unlocker es una buena herramienta y puede eliminar cualkier cosa k tu desees y k tu antivirus no pueda eliminarlo pero tienes k estar seguro ke sea un virus. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |