![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Compra de gráfica AGP (Solucionado) Hola, mi tarjeta gráfica ha muerto finalmente y tengo que comprarme otra. Tiene que ser AGP, yo he visto estas: POINT OF VIEW GEFORCE 7300GT 512MB AGP 69,10 VGA AGP ATI HD 2600PRO 512MB SAPPHIRE 74,30 GECUBE HD2400 PRO 512MB D2 AGP 75,90 VGA AGP GF 7600GT 256MB POINTOFVIEW 80,10 GECUBE RV 2600PRO 256MB D2 APG 84,40 GECUBE RV 2600PRO 512MB D2 AGP 94,20 CLUB 3D GEFORCE 7600GT 256MB AGP 96,00 Entiendo que la más cara será mejor pero teniendo en cuenta que el AGP está desapareciendo no se si vale la pena gastarse tanto. ¿Que tarjetas de las que he puesto podria funcionar mejor con mi ordenador? Tengo un Pentium 4 a 3,20GHz HT con 1,00 GB de RAM. Lo utilizaria para trabajar y jugar ocasionalemente. Otra cosa seria la fuente, la mia es de 300W lo que probablemente no sea sufienciente, ¿con una de 400w o 450w seria sufiente?. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compra de gráfica AGP Yo por ti obtaria por la GEFORCE 7300GT 512MB , pero como dices las AGP poco a poco entran en extincion y bueno si quieres PCI nesecitas cambiar la motherboard caso complicado, pero si tienes el dinero hazte un regalo y actualizate ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compra de gráfica AGP Hola, compro la gráfica porque no tengo más remedio ya que la mia no funciona, además no tengo dinero para actualizar mi pc, por lo menos de momento. Creo que seguire tu consejo y pillaré esa gráfica pero ¿que me dices de la fuente? ¿me hará falta una nueva? ¿de cuanto?. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compra de gráfica AGP Buenas. Yo tambien opino lo mismo,elijo la GEFORCE 7300GT 512MB. Y el tema de la fuente abria que probar, de cuantos wall y que marca es tu fuente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compra de gráfica AGP Hola, pues mi fuente es una Fortron/Source modelo ATX-300GTF, de 300W. Por cierto, ojeando las gráficas que he puesto me he dado cuenta que me he saltado un par son: SVGA CLUB 3D X1650PRO 512MB AGP 69,80 POINT OF VIEW GEFORCE 7300GT 256MB AGP 56,70 Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compra de gráfica AGP Buenas. Si la ATI X1650PRO 512MB AGP,tambien es buena,pero no se si es mejor o peor que la gforse de 512. Si es muy seguro que tengas que cambiar tu fuente,aprobecha y compra una fuente de 600 watts. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compra de gráfica AGP Opino lo mismo que el compañero SANTI es mejor aprovechar y comprar una buena fuente si es de 600 watts mejor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compra de gráfica AGP Hola, gracias por vuestra ayuda, entonces la cosa está entre la ATI X1650PRO 512MB AGP y la GEFORCE 7300GT 512MB. Pongo las características para ver si me podeis hechar una mano para decidirme: POINT OF VIEW GEFORCE 7300GT 512 AGP Potente gráfica que cuenta con una memoria GDDR2 de 512 MB, a una velocidad de 666 MHz, con una velocidad de GPU de 350 MHz. Especificaciones Técnicas * Chipset NVidia 7300GT * Memoria 512MB 2,5 ns GDDR2 * Interface de memoria de 128BIT * 400MHz RAMDAC DUAL * Interface AGP 8x * 2xDVI-I, TV-Out, HDTV, * Soporta DirectX 9.0 * Funciona con GL 1.5 * Compatible con Windows XP, 2000, NT, ME, 98, 95 X1650 PRO AGP- Specifications GPU: ATI RV530 GPU speed: 600 MHz Shaders: 12 Memory Size: 512 MB Memory Type: GDDR2 Memory Speed: 667 MHz Memory Bandwidth: 128 BIT Multi VGA Ready: 0 DirectX: 9 OpenGL: 2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compra de gráfica AGP Buenas. Me sigo quedando con la placa de video POINT OF VIEW GEFORCE 7300GT 512 AGP. Saludos y dinos si tu tema ya quedo claro,esperamos tu OK para CERRARLO. Saludos y hasta luego Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |