Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

InfoSpyware sortea una T-Shirts
Participa en el sorteo por una "Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo Enjuto Mojamuto

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 15:13:28
Usuario

Problemas para conectarme a un equipo en una Red.

Hola espero me puedan ayudar.

Tengo un equipo(FINANZAS2)el cual esta en un grupo de trabajo(WORKGROUP). En este trataron de instalar un programa ERP el cual se conecta a una carpeta compartida a el servdor principal de la compañia.
Tiene una IP Fija, como las otras tiene la misma configuracion en las Propiedades de Estado de Conexion de Area Local.

Por otro lado trate de conectarme via Asistencia Remota al servidor y mediando la opcion de ejecutar en el menu inicio con \\(ip de mi servidor)\C$. Pero me aparece el siguiente cuadro.

No tiene acceso a \\192.xxx.x.xx Puede que o tenga permiso para utilizar ests recurso de red. Pongase en contacto con el adminisrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Error de inicio de sesion: restriccion en la cuenta de usuario. Las posibles razones son que no se permite dejar contraseñas en blanco en la hora de inicio de sesion o una restriccion que se ha forzado.

Lo mas extraño es que si le doy un ping a la direccion IP del servidor o a la de otra pc, que me quiero conectar si responden.

Todas las pc's son XP profesional 2002

Espero me puedan ayudar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 21:49:22
Moderador

Re: Problemas para conectarme a un equipo en una Red.

Escribes de grupo de trabajo y luego de servidor...

¿Qué exactamente tienen? un grupo de trabajo o un servidor de dominio?
¿Has intentado desactivando el firewall a ver que pasa?

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 14:24:01
Usuario

Mira la situacion es la siguiente:

Acabo de entrar a una Empresa, la cual no tenia adminitrador alguno del depto. de sistemas.

Tengo 3 servidores con Windows Server 2003 R2, de los servidores te puedo decir que en sus propiedades estan en un grupo que se llama SBMEX.
Tengo 23 pc, de las cuales la mayoria esta en diferentes grupos de trabajo, SBMEX,INICIOMS,WORKGROUP.
Unas cuantas, como 5 o 6 estan en el dominio de la empresa. sbmex.com.mx
Todas las PC de los usuarios tienen Windows XP Profwsional 2002.
En uno de mis tres servidores, estan instaladas las bases de datos del sistema ERP que acaban de implementar en la empresa.
Voy a explicarte del area especifica de Finanzas.
Hay 3 pcs, dentro de ellas, dos de ellas si pudieron instalar el sistema ERP para la cual necesita conectarse a mi servidor, todas ellas estan en el grupo de INICIOMS, dos de ellas el sistema ERP si se conecta al servidor, pero hay una que no la de FINANZAS2. Si le doy un ping desde FINANZAS2 al servidor, este si me responde pero si le doy un PING en el Servidor hacia la pc FINANZAS, este no responde.

A
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 18:38:26
Moderador

Repito... Si ese PC tiene windows XP, ¿le desactivaste el firewall para probar?

Está bien que se conecte a un SO servidor pero ese servidor NO esta como servidor de dominio ya que decis que está en un grupo de trabajo. Al estar así, ese puede ser el problema.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro