Ante todo enviar un respetuoso saludo a todos los miembros de ésta magnífica web y solicitar información y algo de ayuda con respecto al Ad-Aware 2007. Mi problema es que cuando intento actualizar el ad-aware antes de realizar un escaneo se me queda descargando las actualizaciones y luego me dá un error y hasta se me queda colgado el programa. Ya he bajado 2 veces el programa desde el enlace de ésta web y las 2 veces lo he tenido que desinstalar y pasar el CCleaner. Por favor, podría alguien indicarme que es lo que puede estar pasando? Soy novato y no me entero mucho. Quiero comentar que si puede influir el hecho de tenerlo deshabilitado ó destildado desde el menú Inicio y Servicios del msconfig, pues, la última vez me apareció un icono del ad-aware en la barra de tareas y tuve que deshabilitarlo tanto del menú inicio como de los Servicios, no sé si ésto tiene algo que ver el que me produzca tales errores. Los errores que me reportan no tuve tiempo de hacer una captura de pantalla, pero me ponía varios 0. Agradezco de antemano cualquier información y ayuda que me puedan brindar. Saludos.![]()

Registrate para responder

Descarga el siguiente fichero: http://download.lavasoft.com/public/core.zip
Extrae el archivo core.aawdef y cópialo en C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware de 2007
Cierra y vuelve a abrir Ad Aware 2007.
o pagar una licencia