• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Problemas al actualizar Ad-aware 2007 (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas al actualizar Ad-aware 2007 (Solucionado) - Ante todo enviar un respetuoso saludo a todos los miembros de ésta magnífica web y solicitar información y algo de ayuda con respecto al Ad-Aware 2007. Mi problema es que cuando intento actualizar el ad-aware ...

Usuario Avatar de cambullonero

Atención Problemas al actualizar Ad-aware 2007 (Solucionado)

Ante todo enviar un respetuoso saludo a todos los miembros de ésta magnífica web y solicitar información y algo de ayuda con respecto al Ad-Aware 2007. Mi problema es que cuando intento actualizar el ad-aware antes de realizar un escaneo se me queda descargando las actualizaciones y luego me dá un error y hasta se me queda colgado el programa. Ya he bajado 2 veces el programa desde el enlace de ésta web y las 2 veces lo he tenido que desinstalar y pasar el CCleaner. Por favor, podría alguien indicarme que es lo que puede estar pasando? Soy novato y no me entero mucho. Quiero comentar que si puede influir el hecho de tenerlo deshabilitado ó destildado desde el menú Inicio y Servicios del msconfig, pues, la última vez me apareció un icono del ad-aware en la barra de tareas y tuve que deshabilitarlo tanto del menú inicio como de los Servicios, no sé si ésto tiene algo que ver el que me produzca tales errores. Los errores que me reportan no tuve tiempo de hacer una captura de pantalla, pero me ponía varios 0. Agradezco de antemano cualquier información y ayuda que me puedan brindar. Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: Problemas al actualizar Ad-aware 2007

No pasa nada si se deshabilita en MSconfig, ya que eso solo haría que no se ejecute al iniciar windows.

El tema de actualizaciones, puede passr por un problema del servidos de actualizaciones, y no de tu PC.
      Descarga e instala manualmente las actualizaciones desde aquí

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Problemas al actualizar Ad-aware 2007

Muchas Gracias por su pronta respuesta Salba, la verdad es que creía que influía en algo el deshabilitarlo de Inicio y Servicios. El tema es que tengo en rojo los iconos cuando abro el Ad-aware, donde pone System Protection Sstatus: Ad-Watch realtime protecction: Off y Automatic Update: Off. No sé por qué queda así. Tampoco sé donde instalar las actualizaciones que me bajo del lugar que Usted me indica. Por favor, le agradecería me aclarase un poco el tema. Muchas Gracias por su valiosa información y ayuda. Saludos Salba.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por cambullonero Ver Mensaje
      El tema es que tengo en rojo los iconos cuando abro el Ad-aware, donde pone System Protection Sstatus: Ad-Watch realtime protecction: Off y Automatic Update: Off.
      ¿Tienes la versión gratuita, no? Es que el residente Ad-Watch sólo la trae la versión de pago, por ello está en rojo y te dice que la protección en tiempo real está deshabilitada (Off). Lo mismo pasa con las actualizaciones automáticas.

Para actualizar manualmente Ad Aware 2007:

Descarga el siguiente fichero: http://download.lavasoft.com/public/core.zip

Extrae el archivo core.aawdef y cópialo en C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware de 2007

Cierra y vuelve a abrir Ad Aware 2007.
      Última edición por Nam fecha: 17/02/08 a las 13:58:29
      .....() ()

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchísimas Gracias Nam por su completa información. La verdad es que el ad-aware 2007 me trae loco con el tema de las actualizaciones. Si no es de pago no puedo actualizarlo automáticamente entónces? Lo de la protección residente no me importa porque uso el Spybot, pero me gustaría tener activada la opción de actualizar automáticamente, pero si hay que pagar, prefiero hacerlo manualmente como usted muy bién me ha indicado. Muchas gracias nuevamente por su atenta respuesta, le expreso mis felicitaciones y total agradecimiento. Saludos.

Nam
      Nam está offline

De nada cambullonero, un placer poder ayudar

Cita Originalmente publicado por cambullonero Ver Mensaje
      Si no es de pago no puedo actualizarlo automáticamente entónces?
      No, debes hacerlo manualmente o pagar una licencia

Nos comentas si se resolvieron todas tus dudas

Saludos
      .....() ()

Gracias por su aclaración nuevamente Nam, se lo agradezco mucho. Hice tal y como me indicó y todo bién. Muchas gracias por responderme y asesorarme. Sin embargo, quería comentarle que en la opción de webupdate me dió por clickear y se me descargó una actualización. No entiendo nada la verdad, pero como usted me dijo no tuve problemas, todo bién. Muchisimas gracias de nuevo por toda su información y ayuda. Saludos.

Nam
      Nam está offline

Seguramente antes les estaba fallando el servidor y ya lo han arreglado
      .....() ()

Muchas gracias por su total asesoramiento Nam. No sé si debo realizar en este mismo post una consulta referente al programa zone alarm y si usted podría ayudarme o facilitarme alguna información. El tema es que he instalado a mi sobrino en su pc el programa Emule 0.48a sin ningún tipo de problemas, tan solo restaría la configuración para que la haga de acuerdo a su modelo de routter. El caso es que le he instalado también el programa Bitcomet 0.84 en su equipo para que se lo configure un informático al igual que el Emule, pero cuando le doy al icono del Bitcomet no se me abre ni hace nada en absoluto, quiero decir que al menos me salga la pantalla del mismo para ver los cuadros de diálogos o preferencias, pero no me se me abre para nada. Por favor, le ruego me pueda asesorar al respecto y discúlpeme si he posteado en el lugar equivocado, pero usted ha tenido la delicadeza de asesorarme con el Ad-aware y por tal motivo le consulto a usted. Muchas gracias por toda su ayuda y reitero mis disculpas si mi consulta no tiene cabida en éste post. Saludos Nam. Gracias.

Nam
      Nam está offline

Hola de nuevo

Para no mezclar consultas, debes crear un nuevo tema. Por lo que veo, el sector más adecuado sería en Software

Como el tema sobre Ad-Aware quedó solucionado, procedemos a cerrar el mismo

Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema

** Tema Solucionado **

PD: Te animo a que participes en este concurso dando tu voto

Saludos
      .....() ()

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo