![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| parece duplicado pero no lo es, lo borrara el robot??? Hola, lo primero daros las gracias por "salvarnos la vida" en muchas ocasiones e podido solucionar cosas solo leyendo los temas resueltos, pero en este caso no e podido y he puesto un post ![]() http://www.forospyware.com/t147761.html#post629749 el problema es que hay otro con un titulo muy parecido y mas antiguo, esta parado desde hace bastante porque el usuario que lo creo no ha contestado. que hago, pongo mi consulta en el otro, cambio el titulo de mi post por algo que no se parezca tanto??? o cruzo los dedos para que el robot se lo salte... el otro http://www.forospyware.com/t147761.html#post629749 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parece duplicado pero no lo es, lo borrara el robot??? Hola mesme Los dos enlaces que pusiste son iguales . Por lo que he entendido, hace tiempo un usuario que no eras tú creó un tema parecido a tu problema, ¿no?Cada usuario debe crear su propio tema para recibir ayuda individual. No se puede pedir ayuda en el tema de otro usuario aunque el problema sea igual o similar, si no, mezclamos las ayudas y es un lío. De esta forma queda todo mejor organizado. Espero haber aclarado tus dudas. Si no, nos comentas y te respondemos con mucho gusto ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: parece duplicado pero no lo es, lo borrara el robot??? tienes toda la razon me equivoque con los enlaces, son estos... http://www.forospyware.com/t147761.html#post629749 http://www.forospyware.com/t138200.html y efectivamente es lo que pensabas, hay uno mas antiguo con un problema similar y un titulo muy parecido. El miedo que tenia es que me lo borraran por ser igual y aunque lo e usado para ver si le daba solucion a mi problema me deja a medias....necesitaba exponer mi tema, pero si me lo borraban por la similitud ![]() Ahora solo espero que no me lo borren ![]() gracias por tu rapida respuesta mesme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parece duplicado pero no lo es, lo borrara el robot??? Como tú creaste tu tema en el Foro de HijackThis, sólo se borraría si no cumpliera sus Políticas: Si no encuentra su mensaje en HijackThis, lea esto... Independientemente de si otro usuario con el mismo problema ya creó su tema, tú puedes exponer el tuyo. Sólo se te cerraría el tema si tú creas dos iguales. Es una lástima que porque el usuario no comentó los resultados ese tema no ayude a usuarios como tú que ahora o en el futuro tengan ese problema. Pero con gusto se te ayudará en el tema que has creado ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: parece duplicado pero no lo es, lo borrara el robot??? solo volver a darte las gracias y decirte que ya me han contestado, todavia no esta solucionado pero ya no me lo van a borrar por "repe", puedes dar el tema por terminado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parece duplicado pero no lo es, lo borrara el robot??? De nada mesme. Espero que puedas solucionarlo muy pronto . No olvides comentar tus resultados para que en el futuro algún usuario que tenga tu mismo problema sepa cómo poder arreglarlo ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |