![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al encender el PC Al encender mi computador el monitor me da este mensaje: No Signal detected en un cuadro al centro con el fondo negro, luego el monitor se apaga. Pero lo extraño es que tengo una tarjeta integrada Intel 865G, y le coloque una Nvidia GeForce FX 5200 actualizé el controlador a la version 6.14.11.6921 que es reciente y continua ocurriendo, y mas extraño aún es que al reiniciar desde el boton de reset de mi pc que se usa para reiniciarlo, el monitor recive la señal del PC y no aparece el mensaje y todo funciona correctamente pero el problema es el primer encendido ya que se ha convertido ya en un ritual encenderlo y reiniciarlo por este mensaje de No Signal Detected, probe también en cambiar de lugar de entrada del cable del monitor a la CPU ya que ésta tiene dos entradas para el cable del monitor una al parecer directamente a la tarjeta gráfica creo que debido a que luego de conectarla a esta entrada en las propiedades del monitor sale solo Monitor Predeterminado en Nvdia GeForce 5200 sin descripcion alguna del modelo del monitor, y la otra entrada supongo tambien a la CPU misma.¿A cual de estas entradas debo conectar el monitor para que no aparezca este mensaje o esto no influye y se debe a otro problema?Tengo un monitor AOpen. Agradeceria que me ayudaran.Perdon ya me dijeron que pusiera en la BIOS Video onboard o integrated disabled pero no se como hacerlo lo unico que sale es que esta en AGP y me da la opcion de PCI pero al ponerlo en PCI me da solo la opcion al parecer de la gráfica integrada y quiero la nueva FX 5200.No me digan nada del video onboard disabled porque mi BIOS es Ami y tiene muy pocas opciones, no puedo actualizarla porque no encuentro drivers para esta cuya placa base es Intel Bay Field D865GBF.En la configuracion de video de la BIOS solo tengo dos opciones: Aperture Size y una opcion entre AGP y PCI. P.D:esto solo ocurre al encender el pc y espero un largo tiempo despues de la aparición del mensaje No signal detected ya que he escuchado que hay que esperar porque es normal que se reciba la señal tardiamente pero a pesar de la espera no carga y me veo en la obligacion de reiniciar desde el boton reset de la cpu. Última edición por diegux fecha: 12/02/08 a las 13:39:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al encender el PC Buenas. Cuando te aprese el cartel,probaste conectar el monitor en la placa de video onboard o biceversa. Con la pc apagada,sacale la pila al motherboard y volvecela a poner en unos segundos.Recorda la orientacion de la pila. Saludos y suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al encender el PC No se como se saca la pila pero ademas queria hacer una pregunta instale los drivers de Nvidia esta bien o deberia descargarlos de Asus ya que la tarjeta es a la misma vez una Asus V9520 y una Nvidia GE Force FX5200 tengo el controlador Nvidia 6.14.11.6921 pero encontre en la pagina oficial de Asus unos drivers para Asus V9520 version 81.89. A ver si esto soluciona el problema. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al encender el PC Buenas. La pila la sacas con in destornillador plano,haciendo un pequeña palanca corriendo la chapita plateada y la pila salta sola. ![]() Lo de los driver,no hace falta,lo que si es importante es deshabilitar la onboard desde administrador de dispositivo. Y pudiste entrar windows? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al encender el PC Gracias por la repuesta queria preguntarte recordando que mi tarjeta integrada es una Intel 865G cuando entro al Administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla sale mi tarjeta FX 5200, pero en Dispositivos de Sistema salen entre muchos otros dispositivos: Intel(R) 82865G/PE/P/GV/82848P Proccesor to AGP Controller - 2571 y tambien Intel(R) 82865G/PE/P/GV/82848P Proccesor to I/O Controller - 2570 Sospecho que uno o los dos dispositivos tienen que ver con la tarjeta integrada Intel 865G deberia desintalar uno o los dos dispositivos digo desinstalar porque no me da la opcion de deshabilitar solo de desinstalar. Gracias. Última edición por diegux fecha: 13/02/08 a las 14:29:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al encender el PC Buenas. Aparese esas 2 opciones mas la fx5200. Pero yo en mi caso no la desinstalaria la deshabilitaria. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |