| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instalo el no script para Firefox? (Solucionado) he leído que conviene instalar esto por la vulnerabilidad que presentaría la versión 2.0.0.12? hace un par de días se tocó el tema en el foro, pero no dice nada específicamente. saludos y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalo el no script para Firefox? que me puede pasar si lo instalo? se me puede generar un conflicto en la próxima versión? mientras tanto? no em queda muy claro la exposición que genera esta presunta vulnaribilidad... saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalo el no script para Firefox? perdón, pero.... hasta ahora tengo: un comentario preocupante acerca de la vulnerabilidad; otro (el tuyo) que no le da importancia; con lo cual, hay un empate técnico. no se si: los que leen el tema, no emiten opinión porque avalan tu comentario, o... perdón por lo paranoico, pero cuando leo "una gravísima vulnerabilidad que puede otorgar a un usuario ajeno información muy valiosa sobre nuestro navegador, y prácticamente todo sobre él, además de tener permisos totales para modificarlos". me julepeo, vió! saludos y gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalo el no script para Firefox? Para que el NoScripts te deje ver un elemento en particular de una página, por ejemplo, los videos de You Tube, hay que ir a la S que aparece en la esquina inferior derecha, o sino a la barra que dice "Opciones" y darle a "Permitir". Sólo hay que permitir las páginas que te parezcan de confianza. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalo el no script para Firefox? Hola Digo que seria perdida de tiempo porque en muy poco tiempo saldra la nueva version en que se corrigirá esa vulnerabilidad, ademas las paginas comunes no tienen esos codes, si navegas sin 'meterte en lios' unos dias, no te va a pasar nada, ademas la noticia esta exagerada, como todas. El NoScript no es malo, pero personalmente no me gusta y me parece innecesario si tienes buenos habitos de navegacion Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalo el no script para Firefox? Finalmente lo que hice de momento es desactivar el javascript. Al menos hasta que salga la nueva versión. Como dijeron, tomar recaudos de navegación y ya... Muchas gracias a todos y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |