| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al imprimir en red con Vista(Solucionado) Que tal, Les comento mi problema, Tengo una impresora conectada a una computadora en red; no tengo servidor de impresion, la quiero utilizar para imprimir desde otra computadora; tengo windows vista business y el problema es que ya vi la impresora desde la red, la doy de alta en mi compu y le mando imprimir; la cosa es que todos los documentos se quedan en la cola de impresion y si la computadora a la que esta conectada la impresora manda imprimir, tambien se va a la cola y no puede imprimir por que lo mio esta antes y no lo saca. Si reseteo la computadora entonces imprime todo lo que estaba en cola. Ya cheque los permisos y todos estan habilitados, ya cambie el cable, la impresora y nada; incluso desabilite el firewall de windows y nada; desabilite el kaspersky y tampoco nada; todo lo manda a la cola de impresion y ahi se queda; incluso ya desinstale la impresora y la volvi a instalar y nada... que puede ser??? gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al imprimir en red con Vista ya lo resolvi... solamente le di reiniciar,gracias.........siento que vista es muy inestable, ya van varios problemas que de la nada se componen. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al imprimir en red con Vista Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |