Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/02/08, 11:51:12
Usuario

Problemas al imprimir en red con Vista(Solucionado)

Que tal,
Les comento mi problema,
Tengo una impresora conectada a una computadora en red; no tengo servidor de impresion, la quiero utilizar para imprimir desde otra computadora; tengo windows vista business y el problema es que ya vi la impresora desde la red, la doy de alta en mi compu y le mando imprimir; la cosa es que todos los documentos se quedan en la cola de impresion y si la computadora a la que esta conectada la impresora manda imprimir, tambien se va a la cola y no puede imprimir por que lo mio esta antes y no lo saca. Si reseteo la computadora entonces imprime todo lo que estaba en cola.
Ya cheque los permisos y todos estan habilitados, ya cambie el cable, la impresora y nada; incluso desabilite el firewall de windows y nada; desabilite el kaspersky y tampoco nada; todo lo manda a la cola de impresion y ahi se queda; incluso ya desinstale la impresora y la volvi a instalar y nada... que puede ser???

gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/02/08, 17:12:10
Usuario

Re: Problemas al imprimir en red con Vista

ya lo resolvi... solamente le di reiniciar,gracias.........siento que vista es muy inestable, ya van varios problemas que de la nada se componen.
  post #3  
Antiguo 12/02/08, 22:41:02
Moderador

Re: Problemas al imprimir en red con Vista

Procedo a cerrar tu mensaje.
Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro