![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el disco C: Descarga MismaSXs.exe Ejecuta el MismaSXS Pasala primero en Modo normal Contectado tus Pendrivers luego Inicia en modo seguro. (Ejecuta El mismaSXS , conecta tus Pendrives para que sean escaneados). Usa el Ccleaner para limpiar cookies y temporales con la opcion de Limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasando por el registro (haz una copia de seguridad) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el disco C: No el problema con es con el pendrive es con el disco local de mi pc al abrirlo con el doble click me aparece el cuadro de busqueda en el escritorio de windows. Por favor necesito alguien que pueda decir como hacer para volver a abrirlo con el doble click. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el disco C: Ya probe con el MismaSXs y no soluciono nada, debe ser alguna configuracion (que no se cual) ya que al hacer click derecho en el disco aparece como primera opcion buscar y despues abrir, por eso al abrirlo con el doble click me aparece el cuadro de busqueda en el escritorio de windows. Por favor que alquien me pueda dar una solucion. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el disco C: Cita:
![]() cuantas unidades de disco duro tienes, solo C:? si estas libre de virus(eso espero) usa estas herramientas regunlocker - Selecciona Eliminar restricciones del sistema - Selecciona Reparar visualizacion de archivos ocultos. - Selecciona Reactivar comprobador de archivos del sistema(SFC). Y das click en Unlock. o Remove Restrictions Tool(marcas todos los que estan en rojo excepto "firewall shared access") saludos Última edición por taketo fecha: 14/02/08 a las 10:17:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el disco C: Ningun programa me soluciono nada, por favor necesito otra ayuda debe ser alguna configuracion que tengo que cambiar. Gracias. Salu2. Última edición por martin444 fecha: 14/02/08 a las 19:48:56. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |