![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas me gustaria postear aqui esta duda para haber si me ayudais a solucionarlo!! Haber comento!! mi lector se abria solo y decidi desconectar el cable IDE de la placa base y volverlo a conectar.Al conectarlo encendi el ordenador y me ponia en la pantalla negra(la primera que te sale) "Detecting IDE driver ...." Nose por que vino este problema si ustedes serian tan amables para ayudarmee!! Se lo agradeceria!! Muchas Gracias-- Un saludo!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reconocer Pc los lectores de CD!!! Buenas. En el mismo cable IDE tenes el disco rigido tambien? Si no tenes en IDE's distintos,proba con otro cable!!!. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconocer Pc los lectores de CD!!! ya lo tngo solucionado kambie el kable ide y ya esta muxas gracias!en qu precio puede andar un cable ide de lector de cd???? muxhas gracias!! ahora lo k psa k no m leen meto el cd y kmo k no lo leen!!contestad ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reconocer Pc los lectores de CD!!! Buenas. Mira yo el precio que te di es un estimativo,ya que yo desde Argentina no tengo ni la menor idea de cuanto debe salir!!!! Solo anda a una casa de informatica y pedi por una cable IDE DE 80 contactos para la lectora de cd. Danos el Ok si todo volvio a la normalidad para dar por solucionado el tema. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |