| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Puse el mismo tema hace unos días y lo dí por solucionado pero me vuelve a pasar lo mismo. Tengo 6 megas, la conexión está bien pero internet se me cuelga. De repente no me cargan las paginas y cuando se me cargan tardan muchisimo. No me pasa siempre pero cada vez más a menudo. Tengo 40 GB en C y 40 GB en D. Memoria libre 7 y 9 GB respectivamente. Dresfragmente el disco pero me va todo igual de nuevo. Pase varios antivirus y no me detecto nada. El último fue el ewido online y no me detecta nada. No se que me puede pasar, el ordenador siempre me fue bien y rápido. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento, internet lentisimo Hola louzara. El problema de carga de páginas puede ser debido a aplicaciones que necesiten el software Java. Puedes hacer lo que se aconseja en este post a ver si te funciona. Ya comentas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador lento, internet lentisimo Gracias por tu respuesta. Estoy reinstalando el java. Te cuento como me va. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento, internet lentisimo Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador lento, internet lentisimo Hola de nuevo. He hecho todos los pasos que me comentasteis y todo sigue igual. Reinstale el java también. Se me cuelga internet, cierro y vuelvo a abrir la pagina y me va bien durante un rato. Otras veces tengo que reiniciar. Paso diferentes velocimetros y todos coinciden que tengo 6 megas. No se que puede pasar. Espero que me podais ayudar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento, internet lentisimo Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Firewall. He hecho lo que me pedisteis. Desactive restaurar sistema, pasé el karspesky online y este es el reporte: Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 13/02/2008 Registros en la base antivirus: 522086 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ Estadísticas Número de objeros analizados 45527 Virus encontrados 0 Objetos infectados 0 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 01:09:02 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080213200802 14\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. Ya me decis algo. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento, internet lentisimo Tu reporte esta perfecto y no veo infecciones como dice el reporte, que Explorer tienes o que version usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Uso la versión explorer 7 y a veces la versión 2.0 del mozilla. Me pasa con los dos navegadores. Tengo instalado el nod 32, el spybot y el superantispyware. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento, internet lentisimo Especificame tu computadora, y tambien por donde se conecta USB o LAN? te pasa lo mismo con los dos tipos de conecciones? prueba con cables diferentes y tambien revisa la conexion o cables de tu proveedor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |