| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola y gracias al foro por darme la oportunidad de resolver este problema. Bueno la cosa es q hace un tiempo mi pc se pegaba de una manera alarmante, todas las veces q lo iniciaba. Entonces tuve que reformatiarlo . Todo andaba bien hasta hace unos dias, Ya q el problema es q la primera vez que inicio el pc se me pega despues de un ratito en que inicio sesión. Aqui esta el log:Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 10:46:27, on 12/02/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal **Editado** Leer las Políticas del Foro es la manera más fácil y rápida de obtener ayuda NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Gracias de antemano Última edición por LeandroMed fecha: 12/02/08 a las 17:39:06. Razón: Leer Políticas de ForoSpyware. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PORFAVOR AYUDA, mi pc se pega Hola senket, Si sospechás de infección, realizá estos 11 Pasos (menos el ), y dejanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso ... ![]() Cualquier duda que se presente la comentás... Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |