![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ante todo Hola compañeros! Tengo un problema que me está comiendo el coco pero mal! ![]() En detalle... Hace tiempo se me jodió el disco rígido, me aparecía como sin formato y no había forma de acceder entonces mediante un programa de recuperación de datos (GetDataBack) y otro disco rigido como principal pude recuperar todo.... ahora.... el problema esta que cuando termino de sacar los datos y quiero reiniciar la compu para al otro día hacer el formateo correspondiente me aparece que el disco no está. Descubrí que me figura en el bios pero no está en MI PC, usé el administrador de MI PC y tampoco figura, con algunos programas tipo acronis o algun otro de partición tb me aparece pero me dice que hay 7gigas sin formato y como 150gigas "unallocated".... cuando los quiero unir y dar formato me dicen los programas que por A o por B no pudieron. En fin... ni siquiera los programas que hacen formateo de bajo nivel y los de llenado con ceros me dejan. Si me pueden ayudar les agradecería millones!!!!! ![]() saludos, Gastón. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El H.D. se lleva mi paciencia. Buenas. Supongamos que queres formatear y instalar xp.Bueno bootendo desde el cd de xp y cuando entras a la consola,pones ENTER y ves la particiones o el disco le pones eliminar particiones y no se borran?probastes eso o con un disquete de win 98 y borrar la paticiones entrando con fdisk? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El H.D. se lleva mi paciencia. Booteando con el cd de xp me aparece solamente mi disco master (el pedorro) el otro ni aparece. Y con lo del diskette de win 98 tendría que probarlo pero desde hace un mes volé la disketera porque no andaba y no la use nunca en 3 años. Pero veo si consigo una y me fijo por ese lado. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El H.D. se lleva mi paciencia. Buenas. Pero siempre para hacer estas pruebas desconesta el que si funciona para no crear lios. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El H.D. se lleva mi paciencia. También prueba otras configuraciones, por ej si lo tienes como esclavo en el canal primario, lo pones como master en el canal secundario, etc.. (si es un disco IDE claro) también prueba con otro cable de datos a ser posible de 80 hilos y entra al Setup para comprobar si es detectado.. ¿Has probado con hdd regenerator? quizás el disco este tan dañado que sea difícil recuperarlo.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |