| dos problemones Buenas, este es mi primer mensaje aqui, y bueno, espero poder facilitaros las cosas con los detalles de mis problemas que os resumo ahora:
La primera de todas, es que no me deja instalar el hitjack (ya lo instale una vez hace tiempo y me funciono correctamente y lo desinstale) y me sale el siguiente error:
"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVBVM60.DLL. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."
La segunda y mas urgente es la siguiente:
En cuanto voy a meterme en internet usando mi explorador habitual (mozilla) observo que no me deja acceder a ninguna pagina diciendome que no tng conexion... pero ahora viene lo raro, con el msn y con el explorer si que me funciona! :S y luego bueno... hice una pequeña prueba más, tng 3 juegos online, y lo curioso, es que active los dos, y uno me dejaba y los otros no (por falta de conexion a internet)
Alguna sugerencia? he estado buscando en el foro pero no vi nada parecido, y tambien le pase el panda antivirus online. Gracias de antemano :D
PD: el mozilla no esta trabajando sin conexion.
PDD: el problema este a surgido de golpe, de un dia para otro
Última edición por DarkYusuke fecha: 12/02/08 a las 06:44:38.
|