![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos se me ha presentado un problema casi fatal por andar probando programas que no conozco muy bien. Les cuento pasa que tenía instalado 2 SO de windows pero pasa que una de estas no me quería ejecutar, es decir salia el primer mensaje de windows con la pantalla negra pero cuando viene la azul que dice bienvenido y luego entra pues se quedaba ahi trabada, no se xq. Entonces el SO de la otra particion estaba bien hasta que un día de estos estaba yo trabajando con el dreamwever y photoshop y derrepente se me reinicio la pc, y luego otra vez y otra vez, me dije que esto no era normal así que busque por ahi en la web a ver que decian. Bueno le pase el antivirus y antispyware y no habia nada del otro mundo. EL problema seguía así que pensé que podia estar siendo ocasionado por el hecho de que la otra particion estaba mal o algo así. Entonces me decidí a eliminar la particion defectuosa y a establecer mi particion buena como primaria, ya que estaba metida como logica en una extendida. Todo esto empeze a realizarlo con el partition magic desde 1 DISKETTE que te permite crear dicho programa. Verifique las particiones y me salio que las particiones estan desmontadas incorrectamente "no entendia esto" luego que elimine la mala y trate de establecer la bueno como primera me salio otro error "error #701" y me reinicio la máquina, entonces me salio una sola particion del tamaño de todo el disco duro y me dice que es tipo netware. he quedado en el aire y quisiera saber si hay alguna esperanza de recuperar la pagina web que llevaba creando hace un par de semanas y el video que estaba editando o solo me queda llorar y bofetearme por ser tan inepto y guardar esta información en alguna otra memoria. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto y si tienen algo que pueda ayudarme se los agradecere infinitamente. He visto que hay un para de recovery datas por ahi pero no se que significa eso de netware. saludos BIOSOFF |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente (Recuperacion de datos) Bueno amigo ya arregle este problema, gracias al magnico GETDATABACK, este programa es una maravilla, recupere todos los archivos gracias a DIOS. gracias por responder.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |