Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/02/08, 23:16:25
Usuario

Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla.

Hola gente, soy nueva en esto y me gustaria que me puedan ayudar ya que no entiendo mucho de esto de los spyware y etc... se me ah cambiado la pagina de inicio por esta pag. http://msnlive.soloamor.org/ fui a opciones de internet y la cambie pero vuelve a iniciarce en esa pag. cada vez que cierro la ventana.
Quien pueda hacerlo desde ya se le esta agradeciendo por su tiempo y amabilidad.

vanne3007

Última edición por vanne3007 fecha: 12/02/08 a las 10:14:26.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/02/08, 23:23:28
Warrior

Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla.

entonce s debes estar infectada por algun malware te recomiendo que leas lo del enlace y realices los once pasos allli descritos

Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

nos comentas como te fue luego......... y suerte
  post #3  
Antiguo 12/02/08, 07:51:50
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Atención en caso de no ser requerido por un miembro del Staff de InfoSpyware NO PONGA REPORTES (LOGS) DE HIJACKTHIS O DE COMBOFIX EN ESTE SECTOR DEL FORO.

Los mensajes que inicien con un reporte (log) de HijackThis y/o ComboFix serán eliminados directamente por un "Moderador" sin previo aviso.

HijackThis y ComboFix son herramientas muy potentes y si no se conoce el perfecto funcionamiento de estas o se utiliza sin que el caso lo amerite se podría estar perjudicando mas que ayudando, eso por eso que solo los integrantes de nuestro STAFF están capacitados para pedir y trabajar con los usuarios con estas herramientas.