Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/02/08, 23:16:25
Usuario

Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla.

Hola gente, soy nueva en esto y me gustaria que me puedan ayudar ya que no entiendo mucho de esto de los spyware y etc... se me ah cambiado la pagina de inicio por esta pag. http://msnlive.soloamor.org/ fui a opciones de internet y la cambie pero vuelve a iniciarce en esa pag. cada vez que cierro la ventana.
Quien pueda hacerlo desde ya se le esta agradeciendo por su tiempo y amabilidad.

vanne3007

Última edición por vanne3007 fecha: 12/02/08 a las 10:14:26.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/02/08, 23:23:28
Warrior

Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla.

entonce s debes estar infectada por algun malware te recomiendo que leas lo del enlace y realices los once pasos allli descritos

Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

nos comentas como te fue luego......... y suerte
  post #3  
Antiguo 12/02/08, 07:51:50
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Atención en caso de no ser requerido por un miembro del Staff de InfoSpyware NO PONGA REPORTES (LOGS) DE HIJACKTHIS O DE COMBOFIX EN ESTE SECTOR DEL FORO.

Los mensajes que inicien con un reporte (log) de HijackThis y/o ComboFix serán eliminados directamente por un "Moderador" sin previo aviso.

HijackThis y ComboFix son herramientas muy potentes y si no se conoce el perfecto funcionamiento de estas o se utiliza sin que el caso lo amerite se podría estar perjudicando mas que ayudando, eso por eso que solo los integrantes de nuestro STAFF están capacitados para pedir y trabajar con los usuarios con estas herramientas.

Si tiene problemas con malwares le sugerimos comenzar con los 11 pasos de una buena eliminación de malwares y si necesita mas ayuda puede dejar en este sector un reporte de Kaspersky Antivirus Online o de alguno de los otros Antivirus Online disponibles.

Si quiere analizar su reporte de HijackThis tenemos un Sub-Foro reconocido oficialmente por Merijn y Trend Micro (creadores de HijackThis) como "Foro Oficial de HijackThis en español"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 12/02/08, 08:55:17
Warrior

lo que dice el compañero firewall es correcto y el log será eliminado, si ya hicistes los pasos y no te funcionó........

- En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado
en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones".

suerte........
  post #5  
Antiguo 12/02/08, 12:05:16
Usuario

Contactar con Microsoft32 a través de MSN

Como ha borrado su log esta listo para recivir ayuda.
Haz lo siguiente.
1.- Descargar IniRem 2.0.3.zip y descomprimir el archivo
2.- Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.3.exe
3.- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer
4.- Presionar el botón Desbloquear IE
Salu2
  post #6  
Antiguo 12/02/08, 12:37:50
Usuario

Hola... primero gracias por su tiempo y disculpas por el error del log.
Eh seguido los pasos al pie de la letra hasta el paso nº 8
Mi pregunta es, ya que el paso nº 9 es comprobar si el problema desaparecio, a que se refiere? porque realice lo que el compañero microsoft32 me recomendo y parecia haber terminado con el problema, pero para estar mas segura reinicie mi maquina luego de haber desbloqueado el IE
y devuelta aparecio la pagina http://msnlive.soloamor.org/
Por cierto analice el sistema con kaspersky y me detecto un virus y tres archivos infectados; el SUPERantispyware no ah detectado infecciones... Que hago ?
ATTE

Vanne3007

Última edición por vanne3007 fecha: 12/02/08 a las 12:59:19.
  post #7  
Antiguo 12/02/08, 12:56:04
Usuario

vanne3007 sigue los pasos que te di, la herramienta se especializa en desbloquear la pagina de inicio
  post #8  
Antiguo 12/02/08, 13:12:10
Usuario

Como continua el problema haz lo siguiente:
.- Descarga, instala y/o Actualiza las Siguientes herramientas:
Superantispyware - Manual - Parche traductor
CCleaner - Manual
Spybot S&D - Manual

.- Analiza en busca de malwares con Superantispyware y Spybot S&D

.- Ejecuta CCleaner en su opcion de limpiador para borrar cookies y temporales, Tambien en su opcion de registro y haz una copia de seguridad

.- Haz un analizis con Panda ActiveScan Online y peganos el reporte.
Si usas firefox necesitaras IE Tab
Salu2
  post #9  
Antiguo 12/02/08, 15:39:07
Usuario

Realice los 4 pasos y este es el informe del analisis con Panda Activescan online:

Incidencia Estado Elemento

Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Descarga Web\ComboFix.exe[327882R2FWJFW\nircmd.com]
Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Descarga Web\ComboFix.exe[327882R2FWJFW\nircmd.cfexe]
Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\WINDOWS\Nircmd.exe
  post #10  
Antiguo 14/02/08, 14:15:33
Usuario

Todavia mi pagina de inicio sigue igual se ve que no se ah solucionado. Que me sugieren que haga ahora, porque ya hice todo lo que me habian recomendado y nada... ya no se que mas hacer !
Gracias !

Vanne3007
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro