| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. Hola gente, soy nueva en esto y me gustaria que me puedan ayudar ya que no entiendo mucho de esto de los spyware y etc... se me ah cambiado la pagina de inicio por esta pag. http://msnlive.soloamor.org/ fui a opciones de internet y la cambie pero vuelve a iniciarce en esa pag. cada vez que cierro la ventana. Quien pueda hacerlo desde ya se le esta agradeciendo por su tiempo y amabilidad. vanne3007 Última edición por vanne3007 fecha: 12/02/08 a las 10:14:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. entonce s debes estar infectada por algun malware te recomiendo que leas lo del enlace y realices los once pasos allli descritos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos nos comentas como te fue luego......... y suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. Atención en caso de no ser requerido por un miembro del Staff de InfoSpyware NO PONGA REPORTES (LOGS) DE HIJACKTHIS O DE COMBOFIX EN ESTE SECTOR DEL FORO. Los mensajes que inicien con un reporte (log) de HijackThis y/o ComboFix serán eliminados directamente por un "Moderador" sin previo aviso. HijackThis y ComboFix son herramientas muy potentes y si no se conoce el perfecto funcionamiento de estas o se utiliza sin que el caso lo amerite se podría estar perjudicando mas que ayudando, eso por eso que solo los integrantes de nuestro STAFF están capacitados para pedir y trabajar con los usuarios con estas herramientas. Si tiene problemas con malwares le sugerimos comenzar con los 11 pasos de una buena eliminación de malwares y si necesita mas ayuda puede dejar en este sector un reporte de Kaspersky Antivirus Online o de alguno de los otros Antivirus Online disponibles. Si quiere analizar su reporte de HijackThis tenemos un Sub-Foro reconocido oficialmente por Merijn y Trend Micro (creadores de HijackThis) como "Foro Oficial de HijackThis en español" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. lo que dice el compañero firewall es correcto y el log será eliminado, si ya hicistes los pasos y no te funcionó........ - En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizadoen el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones". suerte........ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. Como ha borrado su log esta listo para recivir ayuda. Haz lo siguiente. 1.- Descargar IniRem 2.0.3.zip y descomprimir el archivo 2.- Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.3.exe 3.- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer 4.- Presionar el botón Desbloquear IE Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. Hola... primero gracias por su tiempo y disculpas por el error del log. Eh seguido los pasos al pie de la letra hasta el paso nº 8 Mi pregunta es, ya que el paso nº 9 es comprobar si el problema desaparecio, a que se refiere? porque realice lo que el compañero microsoft32 me recomendo y parecia haber terminado con el problema, pero para estar mas segura reinicie mi maquina luego de haber desbloqueado el IE y devuelta aparecio la pagina http://msnlive.soloamor.org/ Por cierto analice el sistema con kaspersky y me detecto un virus y tres archivos infectados; el SUPERantispyware no ah detectado infecciones... Que hago ? ATTE Vanne3007 Última edición por vanne3007 fecha: 12/02/08 a las 12:59:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. Como continua el problema haz lo siguiente: .- Descarga, instala y/o Actualiza las Siguientes herramientas:Superantispyware - Manual - Parche traductor CCleaner - Manual Spybot S&D - Manual .- Analiza en busca de malwares con Superantispyware y Spybot S&D .- Ejecuta CCleaner en su opcion de limpiador para borrar cookies y temporales, Tambien en su opcion de registro y haz una copia de seguridad .- Haz un analizis con Panda ActiveScan Online y peganos el reporte.Si usas firefox necesitaras IE Tab Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. Realice los 4 pasos y este es el informe del analisis con Panda Activescan online: Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Descarga Web\ComboFix.exe[327882R2FWJFW\nircmd.com] Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Descarga Web\ComboFix.exe[327882R2FWJFW\nircmd.cfexe] Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\WINDOWS\Nircmd.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pagina de inicio se cambio y no logro eliminarla. Todavia mi pagina de inicio sigue igual se ve que no se ah solucionado. Que me sugieren que haga ahora, porque ya hice todo lo que me habian recomendado y nada... ya no se que mas hacer ! ![]() Gracias ! Vanne3007 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |