![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor equipo de fútbol del mundo? | ![]() |
| FC Barcelona (Barça) | | 29 | 39,19% |
| Real Madrid | | 13 | 17,57% |
| Arsenal | | 0 | 0% |
| Boca Juniors | | 9 | 12,16% |
| Manchester United | | 6 | 8,11% |
| AC Milán | | 1 | 1,35% |
| Liverpool | | 1 | 1,35% |
| River Plate | | 4 | 5,41% |
| Sao Paulo | | 0 | 0% |
| Otro (especificar) | | 11 | 14,86% |
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fútbol - MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ¡¡Alianza Lima!! ![]() Bueno el FC Barcelona tiene un super equipo, hoy por hoy creo que es el mejor equipo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fútbol - MEJOR EQUIPO DEL MUNDO El mejor equipo sin duda el F.C.Barcelona ![]() Aunque me jo.. reconocer que el madrid esta fuerte yo tengo lo esperanza de que vuelva etoo y ronaldiho se ponga las pilas y les pillemos. El mejor jugador ahora mismo para mi es iniesta. Es una bestia el tio lo tiene todo. Un equipo que me gusta tambien es el Milan y el futbol ingles siempre que puedo veo algun partido de la premier. El futbol argentino y sudamericano no lo dan mucho por aqui. Solo los goles en algun programa o por television de pago, antes si lo podia ver. Saludos a todo el equipo de forospyware y a todos los visitantes! ![]() Última edición por manu02008 fecha: 11/02/08 a las 21:20:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fútbol - MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Barça ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |