| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo abrir vinculos cuando intento abrir un vinculo me sale una pantalla de error que mi pc tiene restricciones y que me ponga en contacto con el administrador de sistema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir vinculos No comprendo mucho lo que me dices.Podrias detallar un poquito? te lo agradeceria mucho.Es que no estoy muy puesto en informática. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir vinculos es decir a parte de ti quien mas usa la computadora? si hay alguien mas puede ser que el otro usuario tenga cuenta de administrador y tu tengas cuenta de invitado. ademas la computadora es del trabajo o es personal tuya? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir vinculos Hola de nuevo.. La computadora es mia propia,en casa. Lo que me pasa es que intento abrir un vinculo de una pagina de internet para seguir con la informacion que necesito,pero me sale este mensaje. Entonces me encuentro que no puedo continuar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir vinculos Ah!, otra cosa; creo que el administrador soy yo mismo porque no tengo otras cuentas de usuario. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir vinculos Hola con permiso de anleg_30 Descarga la herramienta RegUnlocker, descomprime el archivo en el escritorio y dale doble clic a su icono. Acepta el acuerdo de licencia y cuando estes dentro del programa marcas la casilla "Eliminar restricciones del sistema" y presionas sobre el boton "Unlock!". Debes reiniciar para que los cambios surtan efecto. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir vinculos Hola de nuevo.Cuando intento ejecutar el programa unlocker me sale este mensaje de error. Component´comctl32.ocx´or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir vinculos que navegador usas si es intenet explorer que version usas (IE6 o IE7) verifica y cambia el nivel de seguridfad: 1. abrir panel de control 2. opcciones de internet. 3. pestaña de seguridad. 4. nivel de seguridad de la zona configuralo a la mitad (configuracion de seguridad media) si tienes algun tipo de firewall desactivalo, el firewall de windos desactivalo en panel de control->firewall de windows->y marcas la casilla de desactivacion. a parte del problema con los vinculos, pudes navegar normalmente, puedes abrir msn, el correo, ver videos ??? desde cuando presentas el problema, si es reciente podriamos probar a restaurar tu sistema.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |