![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola , mi msn esta raro resulta q se cierra solo y mi firewall detecta una accion negativa y pude ver q esto secede por q no dejo q el archivo wmiprvse.exe se ejecute y por eso no me deja abrir el msn , espero me ayuden ,gracias aqui esta mi log. Logfile of HijackThis v1.99.1 *borrado* |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ok aqui va de nuevo, mi sesion de cierra sola derepente y ya no quiere abrir, le pongo en solucionar problemas con el asistente que trae el msn y me dice que un puerto esta cerrado y el firewall detecta que el msn tiene un hack y lo bloquea y el archivo q comente esta bloqueado por el firewall , hasta ahora me a sucedido 2 veces y no es regular q suceda pero si es molesto, analize el archivo con antivirus y no detecto nada, de todos modos pongo mi log de nuevo Logfile of HijackThis v1.99.1 *borrado* |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo pasa con mi msn lo que detecta es un accion hijacking q es blockeada sin problemas , el problema es que no se deja abrir el msn y si de casualidad se inicia sesion, se cierra automaticamente y el archivo que bloquea el firewall es el que ya comente, fueron 2 veces las que paso esto y reinicie y paso lo mismo,le pase antivirus y esta limpio el archivo, por el momento no me ha pasado esto otra vez, pero en cuanto pase de nuevo les informo ,gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo pasa con mi msn Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |