| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en Internet Explorer y Firefox Buenas tardes, Desde hace un par de días, no puedo conectarme a ninguna página en Internet. Tanto IE como Firefox producen mensaje de error (no pueden resolver la dirección). He ejecutado hijackthis y este es el log: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 20 11, on 11/02/2008Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011) Boot mode: Normal *Log limpio , no se puede hacer nada con HijackThis* ¿Pueden ayudarme? Gracias Última edición por Astareth fecha: 12/02/08 a las 02:51:59. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Internet Explorer y Firefox Hola. Ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera: - Selecciona Eliminar restricciones del sistema - Selecciona Eliminar restricciones del explorador. - Seleccionas todas las casillas correspondientes a Internet. Y das click en Unlock. Nos comentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Internet Explorer y Firefox Gracias, Sikartus. Ahora estoy en el trabajo (09:49 a.m.), pero en cuanto llegue a casa (04:00 p.m.) probaré lo que me dices y os contaré. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Internet Explorer y Firefox No puedo ejecutar regunlocker. Error: la aplicación no se ha podido inicializar correctamente. ¿alguna sugerencia?... por si acaso, y mientras no recibo respuesta, haré copia de seguridad de mis archivos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Internet Explorer y Firefox Desinstala Firefox y sobre internet explorer como no se que versión tienes puedes hacer lo siguiente según sea el caso: - Repara Internet explorer 6 o usa IE-FIX(solo para IE6) - Repara internet explorer 7. Luego realiza lo siguiente: Inicias en modo seguro. Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Ejecuta RegSeeker - Antes de la limpieza asegurate marcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Backup antes de suprimir». - Luego en la parte derecha arriba esta la opción Languages, elige español. - Después te vas a Limpiar el registro (Debes tener marcadas todas las casillas). - Dale al botón OK! - Cuando termine, dale clic Seleccionar todo. - Presionar con el botón derecho sobre una entrada, dale a la opción «Borrar las entradas seleccionadas». - Realiza este procedimiento hasta que la herramienta no muestre nada. Reinicias en modo normal e instalas Firefox nuevamente.Regresas y nos comentas como te fue. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Internet Explorer y Firefox Hola de nuevo Muchas gracias por vuestra ayuda, pero mientras esperaba respuesta estuve haciendo copia de seguridad de mis archivos, y el Pc iba cada vez peor (lento, continuos errores, la pantalla se desdibujaba hasta el punto de no poder leer un documento de word), así que de nuevo formateé el disco y empecé desde 0. Al instalar Windows XP me daba el error de que no se pueden copiar algunos archivos, en algún sitio leí que se intentara desde otro lector de Cd, o incluso con el disco en otro equipo. Mi solución fue la primera, y conseguí instalarlo. Pero a la vista de todos estos problemas estoy pensando si no tendré algún problema de hardware, pero no sé diagnosticarlo. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Internet Explorer y Firefox HOLA pueden haber varios camino para llegar al mismo objetivo yo pienso que si realizaste correctamete los pasos que has hecho no creo que debas tener problemas. Si deseas puedes abrir un nuevo tema en el foro de hardware, me avisas y este tema queda cerrado. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Internet Explorer y Firefox Vale. Como me indicas, abriré un tema nuevo en el foro de hardware. Gracias y hasta pronto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |