| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AutoReinicio de Pc Hola amigos de Foro Spyw. tengo otro problemita. hace una par de semanas una de mis computadoras se reinicia cada vez que un usuario trata de conectar una memoria usb. He sospechado que sea un corto circuito pero no se, no estoy seguro. Y lo peor es que sucede lo mismo tanto con los puerto delanteros como en los traseros. Si tienen alguna respuesta a mi problema.... Agradecido de antemano por la oportunidad de plantear mis problemas personales en este foro.. gracias BIOSOFF |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AutoReinicio de Pc no amigo ocurre con todos lo tipo de memorias, y todas las entradas de usb que se metan en los puertos, se reinicia inmediatamente, una ves reconocio un ipod pero al rato de estar ahi conectado se reinicio derrepente imaginate eso... bueno espero tu respuesta GRACIAS BIOSOFF |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AutoReinicio de Pc Si te ocurre con cualquier dispositivo de almacenamiento que insertas en cualquier puerto usb, yo probaría con un livecd de linux Descargar Linux | Distribuciones Live CD/DVD | Espacio Linux - Portal y comunidad Linux en español Si con el livecd no te ocurre lo más probable es que sea problema de virus.. Sigue todos estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |