Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/02/08, 14:12:24
Usuario

error con fax modem

hola el problema que tengo es que mi pc no detecta correctamente el fax modem, ya que no cuento con los disco de instalación del fax modem, desarmé la maquina y encontré que el chipset es un Agere Systems SV92PP, la pagina de agere ya no esta, y la nueva no tiene soporte para este fax modem busque en DriverGuide.com y lo descargue lo instale desde agregar nuevo harware y nada me aparece pero con codigo10 y no lo puedo utilizar. no se si me pueden ayudar o hice algo mal, ademas me aparece un codigo 20 creo en administradores de pci, bueno si me pueden asesorar en la correcta instalacion o algun paso omitido se los gradecere, o quisas algo que tenga que hacer en la bios...

saludos y gracias de antemano

Última edición por locolapaz fecha: 12/02/08 a las 14:06:33.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/02/08, 20:33:49
Usuario

Re: error codigo 10 en fax modem

bueno al parecer no hay quien le de mucho seguimiento a esta sección del foro, o nadie supo como solucionar mi problema así que utilice una manera poco ortodoxa y ya "solucioné" mi problema, me robe la tarjeta de la pc de mi trabajo junto con los drivers ya que esta si trabaja bien, la instale y listo ya funciono a la perfección ahora es cuestión de ponerle la de mi maquina a la pc de mi oficina (sin que se de cuenta el jefe jeje).
saludos
  post #3  
Antiguo 13/02/08, 20:47:18
Moderadora Gral.

Re: error codigo 10 en fax modem

Hola

Intentamos hacer un seguimiento lo más eficaz posible pero a veces no estamos conectados...

El código 10 que mencionas significa que el dispositivo no tiene los controladores adecuados instalados y para el sistema es como si el dispositivo no existiera y la solución claro es encontrar los drivers exactos..

El código 20 suele significa que uno de los controladores del dispositivo no es adecuado o está corrupto o no es la versión compatible con el sistema, tendrías que actualizar desde el administrador de dispositivos o desistalarlo y volverlo a instalar..

Como veo que arreglaste tu problema de forma poco ortodoxa dinos si podemos dar tu tema como terminado

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro