• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Se abre nueva ventana cada vez que pincho en una carpeta (Terminado)

Resumen del tema: Se abre nueva ventana cada vez que pincho en una carpeta (Terminado) - Gracias aprendizX, he hecho lo que me indicas, pero qué curioso lo que sucede ahora: Cuando abro una ventana y pincho dos veces sobre una carpeta ya no se abre otra ventana aparte con su ...

Usuario Avatar de hagith

Re: Se abre nueva ventana cada vez que pincho en una carpeta.

Gracias aprendizX, he hecho lo que me indicas, pero qué curioso lo que sucede ahora: Cuando abro una ventana y pincho dos veces sobre una carpeta ya no se abre otra ventana aparte con su contenido sino que se abre el Buscador, ese en que aparece un muñeco, es de lo más extraño. ¿Hice algo mal? Los misterios de la informática..... o mi ignorancia supina.

Usuario Avatar de aprendizX

No lo hiciste mal, haz lo siguiente Inicio > Ejecutar, escribe regedit y abres el Editor del Registro. En el panel de árbol que aparece a la izquierda , desplaza el cursor hasta llegar a HKEY_ CLASSES_ROOT\Directory\shell
      Con el icono de shell seleccionado , hace doble clic en el icono Predeterminado en el panel derecho. En la caja de Información del valor, escribe none [ninguno] , aceptas y sales del Editor del Registro.

Siempre es conveniente antes de modificar el registro hacer un backup del mismo por si te equivocas o hay algun problema.

Cuenta como te fue.

Saludos
      Última edición por aprendizX fecha: 17/02/08 a las 18:52:43

Usuario Avatar de hagith

Nada, sigue igual. No funciona el truco.Sólo si no cierro el lado izquierdo de la ventana con la X, donde aparecen todas las carpetas, entonces sí las abre en la misma. No se si acabaré por reinstalar windows.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por hagith Ver Mensaje
      Nada, sigue igual. No funciona el truco.Sólo si no cierro el lado izquierdo de la ventana con la X, donde aparecen todas las carpetas, entonces sí las abre en la misma. No se si acabaré por reinstalar windows.
      En vez de reinstalar dale en reparar windows y listo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hagith

Siento haberos dado tanto la lata con este tema tan complicado. Muchas gracias de todas maneras. Reinstalaré el windows. Muchas gracias, de verdad.

Usuario Avatar de aprendizX

Cita Originalmente publicado por hagith Ver Mensaje
      Es muy extraño que siga el problema ,con lo indicado debiera haberse solucionado ... pero el buscador se sigue abriendo al darle doble clic a una carpeta, o eso si lo solucionaste?
      Al dar clic secundario a una carpeta ,que te sale en el menu contextual despues de Abrir ? Habian otras acciones que se podian intentar pero no se si ya reinstalaste o reparaste Windows..
      Saludos

Usuario Avatar de hagith

No, ya no aparece el buscador al pinchar en una carpeta. Se abre su contenido en otra ventana, pero eso solo sucede si cierro el lado izquierdo, en el que aparecen todas las carpetas del pc. Si no lo hago sí se abren en la misma. Con el botón secundario aparece lo tipico: Explorar, Abrir, buscar... , Añadir al Archivo... Reinstalé windows xp y no sólo no se ha solucionado el problema sino que tuve que reinstalar el Internet Explorer 7, el Windows Media 11 y además todo se ha relentizado enormemente. He pasado de nuevo en modo seguro el Superantispyware, el Ccleaner y en modo normal el Spybot y el Ewido Online. Nada de nada. Maldita la hora que instalé el Tuneup Utilities. Algo habrá en alguna parte que esté mal configurado. Ahora estoy con los temas de vuestro foro que ayudan a acelerar el windows porque es que me va de pena. En vez de a mejor a peor. Creo que poco me falta para tirar el pc por la ventana. O mejor lo vendo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12