![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno pues esto ayudara a muchos que tengan virus o spywares etc.... ![]() Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, AntiVermins, SpyLocked Eliminar Malwares de MSN Otras cosas... RegUnloker (a veces los malwares blokean la opcion restaurar sistema o desactivan el firewall etc... el RegUnloker sirve para desblokear todo lo que haya blokeado el malware'' ComboFix (Analiza tu pc de virus) OTMoveIt (se me olvido) Fileassassin (Sirve para eliminar los archivos que no se dejan eliminar) KillBox (Sirve para eliminar los archivos que no se dejan eliminar) IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox (ahi explica para que sirve) IEFIX (no me acuerdo) WindowsAdvacedCare v2 Busca problemas en tu pc)....Manual Restaurar Sistema (Restaurar sistema) Modo Seguro (iniciar la pc en modo seguro) DrWeb Cure It (Analiza tu pc, de virus) Avira antirootkit (Analiza tu pc de virus RegSeeker (No me acuerdo) Chequeo de disco duro Desfragmentación ver archivos ocultos VundoFix (Elimina los malwares.vundo de tu pc) FlashDesinfector (Elimina virus de las memorias usb) (creo) (bueno, ahi explica para que sirve) ![]() Reparar Windows desde CD EliBaglA (Hasta abajo de la pag.) (Analiza tu pc, de virus) FixWareout + Manual FAQs de Windows MismaSXS (Quita problemas que haya en los discos duros) Anti-Spywares (Anti-spywares) RogueRemover (se me olvido) SmitfraudFix (Elimina muchos virus ,malwares Spywares, etc.) Archivo Hosts (Ahi dice para que sirve) WinSock XP Fix 1.2 (Repara tu conexion a internet) Manual The Avenger (Ahi Explica para que sirve) Spyware Doctor (Anti-Spyware con Anti-virus) Kaspersky 7.0 (Antivirus) ya...es todo, espero que a algunos les sirva de algo,bueno adios PD. en las que no me acuerdo para que sirven.....buscare para que sirven y pondre para que sirven ![]() Última edición por julio8296 fecha: 10/02/08 a las 22:20:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soluciones para eliminar virus Hola julio8296 con todo eso fundiras una pc, y ademas estass poniendo herramientas que requieren de mucho conocimiento de malwares por lo que le veo complicado que a un usuario se le haga facil solucionar un problema de infeccion por si mismo ![]() Asi que pienso que basta con hacer lo :11: pasos de una buena eliminacion ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soluciones para eliminar virus Cita:
![]() bueno la verdad si son muchas herramientas... IMPORTANTE....para todos los usuarion ¡¡¡No Utilicen Todas Esas Herramientas!!! Solo las que crean que les serviran, porque fundiran su pc xD bueno, no tanto, ¡¡¡Pero no todas!!! ya estoy loco ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soluciones para eliminar virus Hola pues creo que mas facil es usar ---> "11 Pasos para una buena eliminacion" Donde es un poco mas facil y esta mas detallado, pues tantas herramientas no se pueden usar de golpe... dependiendo de la infecciona las vamos usando ![]() ![]() Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soluciones para eliminar virus Cita:
pues si, lo mas facil es los 11 pasos para... Las herramientas las puse por si a caso las usaban...o algo asi =S xD si estoy loco ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soluciones para eliminar virus Ten en cuenta que hay algunos manuales aqui--->Manuales en Español para que no los repitas ![]() Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |