![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Esta bien que sea colaborador, pero también necesito ayuda ps. alguien por favor? disculpa me bajaron al rango de usuario ![]() Última edición por Michaelsoft fecha: 11/02/08 a las 22:35:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de mi Laptop Perdona Michael.. por la tardanza.. Yo las temperaturas las veo normales teniendo en cuenta que es un portátil y se calienta más que los sobremesa debido a sus limitaciones de refrigeración. También depende del tiempo que lo tengas conectado y las aplicaciones.. Si notas que al subir la temperatura se alenta el sistema puedes añadir a tu portátil us sistema de refrigeración por usb http://s1.subirimagenes.com/imagenes...tebook02tb.jpg Tambien tendrás un manual donde te diga los cuidados del portátil y que horas de uso son recomendables, aunque los portátiles han avanzado mucho no se trata de un sobremesa que pueda estar trabajando durante horas y días.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| thx. Ya me dejaste una duda mas grande. Las horas de uso, los dias de semana lo uso desde las 16:30 hasta las 24:00 hrs. los fines de semana desde las 10:00 hasta las 01:00 o a veces lo dejo descargando programas y cosas. me recomiendas una desktop en vez que una laptop? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de mi Laptop Depende del portátil, lee su manual ![]() pero el tiempo que mencionas es normal en los portátiles actuales y no debería darte problemas.. Los portátiles son para trabajar temporalmente con ellos, si necesitas un pc que esté trabajando las 24 horas deberías comprar un sobremesa Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |