• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

El Disco Duro se llena sólo(Solucionado)

Resumen del tema: El Disco Duro se llena sólo(Solucionado) - Hola a ver si vosotros me podeis dar una solución. Me compré un pc que lleva el Windows Vista con 160G con 2 particiones de disco, una de 67,9 y la segunda de 69,5, aparte ...

Usuario Avatar de sagema

El Disco Duro se llena sólo(Solucionado)

Hola a ver si vosotros me podeis dar una solución.
      Me compré un pc que lleva el Windows Vista con 160G con 2 particiones de disco, una de 67,9 y la segunda de 69,5, aparte la partición donde está todo el arranque. Yo he intalado Ares, Photoshop y Messeges Live, pero cada vez que voy a mi pc (EQUIPO) en esta version, el disco duro se llena sín haber hecho nada, lo limpio de archivos temporales, Prefetch, Liverar espacio, pero nada. Tambien paso el Ccleaner. Había llegado a quitar 5G haciendo esto pero veo que vuelve otra vez igual, "pero en nada". Ya de por sí me he dado cuenta que el Vista usa muchos más Gigas que el Windows XP, pero esto no lo encuentro normal.
      Yo los trabajos que tengo los guardo en otra particion
      No se por donde moverme y por eso os pido una solución.
      Gracias por adelantado espero haberme explicado bien.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: El Disco Duro se llena sólo

windows vista cuando no........

comprueba lo siguiente,
      1. Inicio->Panel de control.
      2. Sistema y mantenimiento -> Sistema
      3. En la pestañal de la izquierda selecciona "Protección del sistema"
      4. "Puntos de restauración automática" , verifica la cantidad asignada para resaurar el sistema luego las desactivas
      5. acepta

reinicias y verifica la cantidad de espacio disponibleen tu disco duro..

si no funciona, entonces aplicaremos otra smedidas.
      nos comentas luego.......

Usuario Avatar de sagema

A ver he hecho lo que me dices, pero esto es lo que encuentro:
      Discos disponibles Punto de restauración...

PQSERVICE Ninguno
      ACER (C:) (Sistema) 10/02/2008 21:51:52
      DATA (D:) Ninguno

y más abajo me sale para crear un punto de restauracion, donde lo tengo que poner yo el que quiera, pero no veo la cantidad que tiene asignada.
      La cantidad disponible en el disco sale en mi pc o equipo en este caso que es la siguiente:

ACER (C:) 53,3GB disponibles 69,7....
      DATA (D:) 65,6GB disponibles 69,5...

"Antes de ayer tenía 44,6 GB en el disco C:" y teniendo los mismos programas, sin haber descargado nada ya que no suelo ni instalarme nada ni tampoco bajarme cosas, y lo conseguí haciendo lo que te dije en el post anterior.
      Esto parece extraño, yo estaba acostumbrada al Windows XP y veo que este es otro mundo, pues de por sí el Vista ocupa con lo suyo bastante espacio.
      Bueno gracias y espero tu respuesta....

en realidad lo que te quise decir desde el princio y no lo hice, fue que desactivaras la opccion de restaurar sistema, luego reiniciaras y vieras
      a ver si te disminuyo la capacidad.

te digo q hagas eso pues el primo mio tenia un proble similar, para no decir que era exactamente igual.. me estaba preparando para descartar virus y cuando desactivo el retaurar sistema y verifico por simple casualidad el espacio en el disco, resulta que habia decrecido de 150Gb a 25 Gb (el disco es d e160Gb)... por eso es que te lo comento.
      de todas maneras es un simple descarte no kiere decir que funcione en tu pc.

no utilizo mucho el vista pero en Protección del sistema hay la ventana que nos muestra el disco duro con una marca a la izquierda Desmarcas y das a Aplicar. creo q es asi ya no me acurdo mucho.

Usuario Avatar de sagema

Hola Anleg_30:

Eso que dices de "RESTAURAR EL SISTEMA" tiene algo que ver, porque cuando le pongo yo un punto de restauración, me baja unos 7 Gb (claro que yo no tengo mucho en el disco duro) y eso es lo que voy haciendo.
      Pero lo que me dices que lo desactive, no lo veo ¿me lo podías explicar mejor?. Ya que en PROPIEDADES DEL SISTEMA me sale "restaurar el Sistema" y "Crear" un punto de restauración y no veo para poder desactivarlo. A lo mejor te parezco uno poco tonta, pero estoy mirando por todas las opciones y no lo veo.

Gracias por tus respuestas

Un saludo.

desactiva esa casilla, y le das a aplicar, cuando te pregunte "esta seguro que desea desactivar restaurar sistema" le dices si, desactivar restaurar sistema....... aplicas y aceptas..

luego verifica si te libero mas espacio en el disco duro, y eso es todo...

comenta como te fue..

Usuario Avatar de sagema

OK ya lo hice y me fué bien pues he liberado 6Gb. Sólo era desactivar la casilla del disco, por eso yo no lo encontraba.

Muchas gracias por todo Anleg_30.

Hasta otra.

esperate ... antes de que cierren el tema ¡ nada mas 6 gigas !...

dime de cunto es la capacidad de tu disco duro.. y cuanto espacio tenias ocupado antes de desactivar restaurar sistema solo es curiosidad.......

Usuario Avatar de sagema

Mi capacidad es de 160Gb y me ocupaba 21Gb, pero había llegado a ocuparme hasta 42 Gb, por eso me extrañaba, y llegue a quitar creando punto de restauración.
      De todas maneras me parece que lo comente en el primer mensaje que puse ya que tengo 2 particiones y ahora al desactivar "Restaurar el sistema" he visto que la única que estaba era "C" la otra no.
      No sé si esto te servirá, pero no se poner imagen como tú, sino me lo dices.

Hasta luego.

siempre se me olvida lo que postean al principio, disculpa por eso.

tu otra particion la debes ver cuando entras a miPc, donde aparecen las letras de tus unidades.
      lo segundo de que no apare tu otra unidad de particion cuando ejecutas restaurar sistemas deber ser porque este se ejecuta independientemente de cada particion.

bueno y para finalizar para subir una imagen, primero tienes que registrate en una pagina de hosting (que en internet hay bastantes. )
      donde puedes subir archivos de tu computadora y gurdarlos ally. despues de subir el archivo se te generará un codigo automaticamente.

lo copias y ese codigo lo pegas clickeando en el simbolo de la imagen q te dejo...

creo que no hay mas nada que decir,, e indicanos si se puede cerrar el tema..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo