![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ya empiezo a explikar desde hoy el pc me ha a empesado a funcionar aro al iniciar windows solo se me abre el progrma de audio no los progrmas habituales como msn y otros tampoko puedo abriri ningun arichibo que no sea como habitual de wndows ej:mi pc y desde ahi me meti a internet ya que no puedo abrir mozilla y intente descargarme el hijack y no puedo instalarlo no me deja lo apreto y no pasa nada como en tdo en el pc T.T porfabor su ayuda seria muy agradecida potd:ahora los archibos que deberian ser exe los toma como OBLfile nose si eso pueda ayudar pero porfabor nesesito su ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por legolas.xz fecha: 10/02/08 a las 13:15:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesesito ayuda porfabor urge HOLA BIENVENIDO(A) AL FORO INFOSPYWARE puedes restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas. Luego realizas realiza estos 11 Pasos (menos el 10), y déjanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso 7. Te recomiendo que realices los escaneos con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Si utilizas Firefox necesitas para pasar los antivirus online la extensión IE TAB Regresas y nos comentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito ayuda porfabor urge podrias leer bien el mensaje antes de responder cosas copiadas porfa no puedo abrir nada exe no puedo abrir la ext para abrir explorer en el mozilla porque me lo descargo y es exe asi que no me has ayudado en nada pero grax ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesesito ayuda porfabor urge Hola lee Políticas del Foro de InfoSpyware Y pon atención en: Cita:
Deberias aprender a escribir y expresar correctamente tu problema, debes saber que lo mencionado es el trabajo de todos los compañeros en el foro y si crees que es copiado y no sirve entonces que haces aquí, contrata a un técnico especializado o soluciona tu problema tu solo. Molesta que seas mal agradecido con la ayuda desinteresada que se te brinda.Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito ayuda porfabor urge solo te estoy pidiendo como cambiar todos los archibos que me detecta como OBLfile a exe es lo unico que pido ya que no se puede abrir nada y creo que es por culpa de un virus me exprese bien o con monito seria mejor ![]() ![]() y zorri si te insulte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesesito ayuda porfavor urge Hola legolas.xz Para que soluciones el problema de los archivos exe Abre un bloc de notas y pegas lo siguiente: Cita:
Despues ve si puedes ejecutar algun archivo EXE y procedes hacer los pasos que te indico el amigo sikartus ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |