![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me apaga el PC "NT/*AUTORITHY/SYSTEM Tengo la respuesta. La verdad es que nose porque te aparece ese problema. Pero tengo como desactivarlo. Ve a Inicio > Ejecutar > shutdown -a Pon eso cuando salta el cartelito de apagado automatico Espero averte ayudado. Última edición por mastercoat fecha: 11/02/08 a las 11:38:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me apaga el PC "NT/*AUTORITHY/SYSTEM Cita:
de todos modos eso que hace evita que se apague o que salga el el cartelito? Lo pruebo y os digo lago. MUCHAS GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
El comando solo anula la cuenta regresiva. Puede tratarse de una posible infeccion. Informanos un poquito más sobre tu ordenador. Tienes Windows XP Service Pack 1 o Windows XP Service Pack 2? Fijate en CTRL + ALT + SUPR > Procesos : "MSBLAST.EXE" Si este proceso aparece, quiere decir que estas infectado por el virus Blaster. Última edición por mastercoat fecha: 11/02/08 a las 14:31:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me apaga el PC "NT/*AUTORITHY/SYSTEM Hola, yo hace un par de años tuve el mismo problema y era un virus, lo que no me acuerdo es de como se llamaba, recuerdo que hice como dice el compañero mastercoat "CTRL + ALT + SUPR > Procesos" ahí lo desabilité y luego lo borré, claro, esto lo hice porque me había dicho un amigo que era un virus y que hiciera así, hasta creo que se trataba de ese Blaster. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me apaga el PC "NT/*AUTORITHY/SYSTEM Hola de nuevo, bueno, me he estado informando por la red y dí con seguramente la solución, hay dos opciones: 1, está infectado con el virus Sasser, Casi 100x100 seguro que es este el problema por que como se ve en la imagen la PC se apaga al minuto, 2, está infectado con el virus Blaster, pero yo pienso que no porque aquí la PC se apagaría en 30 segundos,Dejo unos links con información: Eliminar Virus Sasser, desinfectar Virus Sasser, borrar Virus Sasser - ConfigurarEquipos.com Como combatir el Virus Blaster.. PD: Pido disculpas por si no se pueden poner links, si es así ruego me lo hagan saber. Última edición por yiangshu fecha: 12/02/08 a las 14:07:47. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me apaga el PC "NT/*AUTORITHY/SYSTEM GRACIAS A TODOS por las respuestas, de momento no me lo ha vuelto a hacer. tengo XP SP2 creo queno tengo el blaster, ahora la lista de procesos abiertos es la pera, es normal o aqui esta el virus/problema. ya me perdonareis porque respondo con otra pregunta. ![]() ![]() ![]() http://img215.imageshack.us/img215/4756/procesosai6.jpg sigo sin saber el link que hay que coger para poner las fotos ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |