| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: KASPERSKY y SPYWARE DOCTOR no quieren ser amiguitos........ Holaaaaaaaaaaa!??!?!?! Hay alguien?!?!?!?!?!?!?!?!? No si ya lo advirtió AlGore....... el cambio climático ha acabado con la población y soy el único ser humano vivo en la faz de la tierra (eso o que nadie ha querido contestar a mi post que también es muy posible). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: KASPERSKY y SPYWARE DOCTOR no quieren ser amiguitos........ tienes los dos activos en la memoria? (residentes) te recuerdo que antes de abrir temas nuevos debes pasar por los que ya tienes abiertos y darlos por terminado/solucionados. lee este enlace para que puedas ver los temas que has abierto: http://www.forospyware.com/218118-post3.html Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: KASPERSKY y SPYWARE DOCTOR no quieren ser amiguitos........ Hola, ya he escrito en el único tema que tengo abierto para decir que por mi parte está solucionado. De todas formas debió ser un malentendido porque ya dije en ese post que "por mi parte nada más" para dejarlo cerrado. En cuanto a tu pregunta, sí, tengo los dos programas como residentes y el spyware doctor por cierto, consume bastante memoria (no baja de 25.000 K). gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: KASPERSKY y SPYWARE DOCTOR no quieren ser amiguitos........ debes mantener solamente uno de los dos como residente, lee el siguiente tema: Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? activa solo el kaspersky y me cuentas los resultados.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: KASPERSKY y SPYWARE DOCTOR no quieren ser amiguitos........ Hola, es cierto que instalar dos antivirus es perjudicial porque interfieren entre ellos. Pero hay que recordar que estamos hablando de un antivirus (kaspersky) y un antispyware (spywaredoctor) no es lo mismo y las funciones que tienen son distintas por tanto no deberían interferir. Digo esto porque en otras ocasiones he tenido el kaspersky funcionando de residente con otros antispyware residentes (a-squared, spysweeper, etc) y nunca ha habido problema de compatibilidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: KASPERSKY y SPYWARE DOCTOR no quieren ser amiguitos........ recuerda que estas teniendo 2 residentes activos, indistintamente sean antivirus o antispyware estos residentes analizaran TODO lo que en tu equipo se trate de ejecutar o activarse por lo que la carga en tu equipo va a ser bastante grande ademas de esto el residente de un de ellos puede detectar al otro y no dejarlo ejecutar correctamente, en mi opinion no te recomiendo mantengas ambos activados.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: KASPERSKY y SPYWARE DOCTOR no quieren ser amiguitos........ Gracias por tu opinión pero te vuelvo a recordar como dije en el primer post que tengo configurados ambos residentes para que no interfieran el uno en el otro y se excluyan el uno al otro de las detecciones. Mi problema es: quiero tener estos dos programas instalados, funcionan perfectamente, el único inconveniente es que el KIS muestra una y otra vez el mensaje PLEASE RESTART YOUR COMPUTER TO COMPLETE THE INSTALLATION OF NEW OR UPDATED PROTECTION COMPONENTS. Sugerencias???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: KASPERSKY y SPYWARE DOCTOR no quieren ser amiguitos........ lo que te indica es que reinicies el equipo para terminar la instalacion de las actualizaciones, el problema continua despues de reiniciar? el problema empezo desde que momento? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |