| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible Actualizar W Xp M.c. Original Hola a todos, estos dias he tenido problemas con awares, trojanos, malware y toda clase de bichos, creo que los he solucionado, pero parace ser que alguno de los programas de limpieza se ha llevado algo mas que los bichitos, o bien los se lo na llevado los bichos, el caso es que al pasar uno de esos programas al reiniciar el PC estaba todo en ingles, y no hay forma de cambiar al español: Despues de buscar por todos sitios alguna solucion y no encontrarla, intente recuperar windows con el cd original, esto no surtio efecto y ahora además de estar todos en ingles, cuando me sale el aviso de que tengo 70 actualizaciones e intento descargarlas, no puedo empieza a descargar pero no puede instalarlas, la ventana de microsoft solo me dice que no se ha podido instalar las actualizaciones, o eso creo ya que de ingles no se nada, estoy intentando buscar soluciones a este problema antes de tener que formatear todo. He tenido en los ultimos años 3 problemas con esta con virus y bichos, y creo que me han hecho mas daños los programas para limpiarlos que los propios bichos, ya que siempre ma ha sucedido lo mismo, aunque con distintos archivos, pero el mismo sintoma, y no he podido mas que formatear. Yo creo que no es posible que no haya solucion a este problema, ya que creo que seguramente todo está en que los programas de limpieza o los virus se han llevado algun archivo importante para poder descargar actualizaciones y cambiar el idioma. Si alguien tiene una solucion le agradeceria que me lo indicara. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible Actualizar W Xp M.c. Original Primero que todo tenemos que ordenar las preguntas. Tu windows que version y que idioma es? tanto la de la maquina como la del cd? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible Actualizar W Xp M.c. Original Hola, siento no haber especificado bien las cosas, mi windows es un MEDIA CENTER 2005, en idioma ingles, pero con un mui que me permite tener casi todo en español, exceptuando algunas cosas que no hay manera, pero el problema ya está resuelto, ya que he tenido que formatear, ahora el problema que tengo es que el media center al configurarlo me dice que para ver la TV tengo que configurar antes debo configurar el control remoto de media center para que pueda funcionar con la conexion de antena, se que esto mismo me lo hizo las veces anteriores, pero no recuero que hice para solucionarlo se que era una cosa sencilla pero no recuerdo que, tambien me aparece que Win Tv88x DVB-T Hybrid Tuner/Demond en el sistema del panel de control me parece que no funciona bien, al igual que me dice media center que la tarjeta de video no está bien, y hasta aqui llego, me he quedado esancado. No se como continuar. Si alguien sabe que hacer para que medica center me vuelva a funcionar se lo agradeceria. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible Actualizar W Xp M.c. Original Formateastes y que sistema instalastes? el media center? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible Actualizar W Xp M.c. Original Si, el Media Center, ya que los discos originales que tengo son del media center, he dejado el PC igual que me lo dieron, con W.M.C. 2005, desde el primer momento he tenido problemas con el idioma del M.C., ya que el S.O. lo tiene en ingles, ahora por ejemplo no installo IE 7 por el idioma, ya que no me lo traduce bien, estoy esperando a un parche mui que al parecer microsoft tiene intencion de sacarlo en los primeros meses de 2008, pero hasta el momento que yo sepa nada de nada. Espero poder solucionar estos problemas. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible Actualizar W Xp M.c. Original Instala el XP amigo y fin a tus problemas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |