| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda con archivos temporales y el kaspersky Hola. Ayer publiqué un tema que más o menos me pasa lo mismo que a ti...temgo algún bicho que me crea tmp a mansalvas cada día,cada vez que enciendo...Aún no me han contestado,pero he visto en este foro otro caso igual ya solucionado, aver si nos ayudan ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con archivos temporales y el kaspersky Hola SIMONGOMEZ para eliminar las temp realiza lo siguiente: • Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos. • Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter. • Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo"). • Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables. • Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje" También ejecuta la siguiente herramienta: Ejecutas ATF-Cleaner de la siguiente manera:
Y sobre tu antivirus es normal el accionar que toma frente a una amenaza según el tipo que sea esta ya sea spyware,troyano, etc. No estaria demás que cada cierto tiempo realizes un escaneo online a tu pc para verificar que todo este en orden(regresas con el reporte del escaneo online si te detecto algo). Regresas y nos comentas. Saludos Nota: Ya sea el ccleaner o el ATF-cleaner ejecutalos en cada sesión de usuario que tienes en tu pc pues si solo ejecutas en tu sesión las cookies y demas elementos no necesarios de otras sesiones permanecerán. Última edición por Sikartus fecha: 10/02/08 a las 13:20:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola gracias bueno saben ejecute el ad-aware 2007 un antispyware que por cierto lo baje de este mismo foro, en fin me detecto un malware y otra cosa ahy pues los elimine y ya no me a vuelto a crear archivos temporales tan grandes. en fin si me sigue pasando lo mismo lo volvere a publicar aca. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |