Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/02/08, 03:17:20
Usuario

Molesto duda con archivos temporales y el kaspersky (cerrado)

hola amigos miren acudo a ustedes debido a que ultimamente veia que la capacidad de mi disco duro venia bajando y no me explicaba porque bueno resulta que se me ocurrio ejecutar una herramienta de un programa llamado tuneup que me dice cuanta informacion tengo en mi pc osea todo lo que tengo en mi pc ya sea archivos de cualquier tipo bueno en fin me di cuenta que en esta direccion c:/windows/temp tenia cerca de 8 Gb en temporales y no se de donde salieron tantos temporales y porque el Ccleaner no me los borra por que a decir verdad en Ccleaner solo me borra los temporales de internet pero estos que se almacenan en la carpeta de temp de windows no se borran y no se porque, ¿como puedo hacer o eso es normal? osea no quisiera que la pc se me llenara de puros temporales que a decor verdad son archivos basura o me equivoco?

ah y otra duda es relacionado al antivirus kaspersky el cual estoy usando bueno resulta que no entiendo algo de el y es que cuando me detecta un virus me da opciones para eliminarlo de una vez o permitirlo pero en el caso de un troyano o un programa espia llamese spyware o gusano me dice que el objeto fue bloqueado y bueno sera porque lo tengo configurado asi y de hecho me meto en las estadisticas del kaspersky y me apárecen los trayanos como objetos neutralizados y aca mi pregunta ¿esos troyanos que aparecen como neutralizados estan eliminados de la pc osea no hechan vaina jejejeje o solo estan como decir en cuarentena y si lo estan como puedo borrarlos de la pc definitivamente? claro eso basandome en que solo esten neutralizados y no se an borrado. espero me entiendan
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/02/08, 04:46:56
Usuario

Re: duda con archivos temporales y el kaspersky

Hola. Ayer publiqué un tema que más o menos me pasa lo mismo que a ti...temgo algún bicho que me crea tmp a mansalvas cada día,cada vez que enciendo...Aún no me han contestado,pero he visto en este foro otro caso igual ya solucionado, aver si nos ayudan
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 10/02/08, 13:17:50
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN
Re: duda con archivos temporales y el kaspersky

Hola SIMONGOMEZ para eliminar las temp realiza lo siguiente:

• Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos.
• Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
• Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").
• Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
• Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje"

También ejecuta la siguiente herramienta:

Ejecutas ATF-Cleaner de la siguiente manera:
  • Dale doble clic a ATF-Cleaner
  • Marca la Casilla de "Select All."
  • Para eliminar da clic en "Empty Selected"
  • Por último, dale clic a Exit

Y sobre tu antivirus es normal el accionar que toma frente a una amenaza según el tipo que sea esta ya sea spyware,troyano, etc.

No estaria demás que cada cierto tiempo realizes un escaneo online a tu pc para verificar que todo este en orden(regresas con el reporte del escaneo online si te detecto algo).

Regresas y nos comentas.

Saludos

Nota: Ya sea el ccleaner o el ATF-cleaner ejecutalos en cada sesión de usuario que tienes en tu pc pues si solo ejecutas en tu sesión las cookies y demas elementos no necesarios de otras sesiones permanecerán.

Última edición por Sikartus fecha: 10/02/08 a las 13:20:26.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 16/02/08, 23:10:51
Usuario

Bien Re: duda con archivos temporales y el kaspersky

hola gracias bueno saben ejecute el ad-aware 2007 un antispyware que por cierto lo baje de este mismo foro, en fin me detecto un malware y otra cosa ahy pues los elimine y ya no me a vuelto a crear archivos temporales tan grandes. en fin si me sigue pasando lo mismo lo volvere a publicar aca.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro