| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola lo ke me pasa es ke mi pc anda muy lento hace mas de 6 meses ...he hecho varias kosas..scand disk ..desfragmentra...konfigure la memoria virtual ..he formateado varias veces ..actualizado drivers ...he kambiado de windows tmb he pasado varios antivirus anti rootkis anti spyware etc............ las karacteristikas de mi pc son : 1 gb de ram procesaor de 2.80ghz 40 gb de diskoduro ..solo tengo 9gb llenos la memoria virtual la tengo de 2048-4096 windows xp-professional-servi pack 2-2002 ![]() salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lento .. help Lento en que sentido, en la navegacion? y tu procesador que modelo es especificamente, aportanos mas info para poder ayudarte mejor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lento .. help hola firewall lento en sentido de ejecutar programas, ver videos, juegos etc.. espero ke esto te sirva intel celeron CPU 2,80ghz salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lento .. help Cuantos programas ejecutas y que clase de programas me hablas y de cuanto es tu conexion a internet? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lento .. help programas ke ejecuto son... ps msn ..winamp .. war craft.. gg client ( es un servidor de war craft) nada mas mi konexion es de 512k..pero kon la konexion no tengo problemas ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lento .. help Haremos una limpieza pero tienes que tener en cuenta que al ejecutar juegos o videos tienes que ver si tu pc cumple esos requisitos, tanto de memoria como de video. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |