![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas (Solucionado) saludos y de antemano gracias por su ayuda para resolver mi problema. el problema comenzo de repente al intentar logearme al messenger desde IE, en ese momento spybot me aviso que habia detectado una url maligna "adserver.com" y la habia bloqueado pero ya no pude ingresar al messenger y a ningun otro lado ya que cuando ingresaba el nick y la clave me decia que no podia y en cada intento spybot me avisaba sobre el adserver.com. despues comenzaron a aparecer ventanas de mercado libre cada ratito, despues la maquina comenzo a alentarse tremendamente al grado que ya no podia tener dos ventanas abiertas, el photoshop me consumia todos los recursos de la pc, las descargas del internet se jaloneaban y alentaban tambien la maquina. al prender la pc esta se tarda muchisimo tiempo en hacerlo, no puedo estar descargando y trabajando con el photoshop al mismo tiempo porque la maquina se cuelga cada ratito y se congela seguido, en resumen esos son los problemas generales. tengo que ingresar a internet con el firefox, desde ahi puedo acceder a todos los sitios, incluso el messenger sin ningun problema pero lo del alentamiento de la maquina persiste. lo que he hecho, pase dos veces el spybot, 2 veces el ad adware, hice un escaneado completo con el symantec antivirus, he limpiado el registro, he usado el ccleaner e incluso hice un escaneado en linea con el ewido y me han detectado trojanos y se han eliminado pero sigo teniendo el problema del alentamiento de la maquina y siguo sin acceder desde el IE a ningun lado y sigue apareciendo el adserver.com y el mediaclick . que me recomiendan que haga porque no puedo trabajar fluidamente. gracias de antemano por su ayuda y espero sus apoyos saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas Hagamos una limpieza con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas saludos he intentando realizar por 3 veces el escaneado on line con el kaspersky pero no he podido 1) cuando estaba haciendose el escaneado de repente la pagina del kaspersky cambio y me abrio en su lugar una de mercado libre interrumpiendo el escaneado, intente nuevamente pero lo que me hizo fue comensar otra vez el escaneado 2) una vez mas cuando estaba el escaneado haciendose ,de repente la maquina se reinicio sola y tuve que volver otra vez desde el principio (cosa que no me habia pasada en mucho tiempo) 3) intente hacer el escaneo en modo seguro pero asi no me da acceso a internet, y no se como tener intenet en modo seguro esos han sido los resultados que he tenido, de todas maneras voy a intentar nuevamente si hay algo que pueda hacer pues avisame por favor gracias de nueva cuenta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas Intenta con el panda online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas saludos, por fin despues de varios intentos y 13 hrs de escaneo este es el reporte del kaspersky,me encontro dos troyanos, espero tu ayuda gracias de antemano lunes, 11 de febrero de 2008 11:27:40 Sistema operativo: Microsoft Windows 2000 Professional, Service Pack 4 (Build 2195) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 11/02/2008 Registros en la base antivirus: 515468 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ H:\ Estadísticas Número de objeros analizados 129053 Virus encontrados 2 Objetos infectados 2 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 12:43:57 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\sw_ae-20080210-205111.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\EENGINE\EPERSIST.DAT Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBConfig.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBDebug.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBDetect.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBNotify.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBRefr.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetCfg.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetCfg2.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetDev.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetLoc.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetUsr.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMNot.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMReg.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMRSt.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBStHash.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBStMSI.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBValid.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPPolicy.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPStart.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPStop.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\SAVRT\0104NAV~.TMP Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\SAVRT\0230NAV~.TMP Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2008-02-11_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF3D00.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DFE454.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\ipsecpa.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\security\logs\scepol.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\0aqwp1KF.exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Firu.au saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SYSTEM.ALT Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\hosts.20070709-174927.backup Infectados: Trojan.Win32.Qhost.cy saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas saludos estos son los resultados de lo que me dijiste que hiciera: .- los archivos que me dijiste que eliminara , los quite directamente sin necesidad del file assasin .- el superantispyware me mando a cuarentena lo que encontro, una pregunta ¿ QUE HAGO CON ESTOS ARCHIVOS , LOS PUEDO ELIMINAR ? realice la limpieza como me dijiste, ademas de que volvi a ejecutar el CCleaner ya en modo normal y volvio a encontrar algo mas, ademas use el regcleaner para volver a limpiar el registro y me encontro residuos y los limpie, este es el reporte del Ewido on line, solo encontro un troyano y lo limpie. Name: TrackingCookie.Netflame Path: C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@ssl-hints.netflame[1].txt Risk: Medium Una pregunta, tengo instalado el symantec antivirus, puedo tenerlo junto con el superantispyware?, puedo uasr los dos juntos sin tener conflictos? gracias de antemano por las respuestas, voy a navegar un poco para ver si ya no tengo los problemas que dieron razon a este post. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas saludos, despues de probar un poco la navegacion , ya no me aparece el spy bot advirtiendome sobre el adserver.com, parece que todo esta ok, solo me queda por saber que hago con los archivos que estan en cuarentena que me deteco sl superantispyware para dar por cerrado el tema dime que hago con ellos y listo saludos y muchas gracias por la ayuda a resolver mi problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo logearme en ningun lado con IE y mucho mas Los archivos de cuarentena los puedes borrar sin problema, con respecto a los dos programas tambien puedes ejecutarlos al mismo tiempo ya que los dos tienen funciones diferentes, y bueno espero solo por ti para que des el tema por solucionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |