| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Más ligero? Avast! o Nod32 3? Pues mayormente es mi duda. Como sé que no hay un antivirus perfecto, quisiera saber cual de estos dos antivirus (que ya he probado con anterioridad ambos), es más ligero. Creo que el nuevo NOD32, consume un poco más de ram, y eso me interesa, pues necesito que sea leve para mi PC. Como no estoy seguro de cuál de ambos consume menos ram, os pongo aquí la pregunta, a ver si alguno podéis ayudadme. Saludos, Balterra |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Más ligero? Avast! o Nod32 3? Actualmente yo uso Nod32 Tengo Vista Premium (El Cual NO me Gusta mucho) Pero me funciona Rebien, pretendo pagarlo :] Creen Que Avast me De buenos Resultados? COn Vista? Para Ahorrar Dinero xD Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Más ligero? Avast! o Nod32 3? Yo tb utilizaba el nod32 que vale que es ligero y aceptable como antivirus pero como el kav 7 ninguno esa sensacion de seguridad compensa que sea algo mas lento, al menos esa es mi opinion.Y entre avast y nod 32 me qedaria con nod32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Más ligero? Avast! o Nod32 3? ea vale pretendo comprarlo si no es muy costoso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Más ligero? Avast! o Nod32 3? Cita:
Volviendo al punto centrar del tema. Balterra, esperamos las duda sque tengas o no sotifices si has hecho una elección. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Más ligero? Avast! o Nod32 3? COmpre el Nod Uff Se los recomiendo es completamente distinto a la version de prueba, encuentra que actualiza mucho mas lento osea al parecer baja mas cosas se los recomiendo vale la pena saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |