![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, quería comentaros mi problema, haber si alguien más le a pasado y me puede a consejar como solucionarlo. Desde hace unos días no puedo entrar en la carpeta "mis imagenes" de mi ordenador, allí tengo muchos tipos de archivos, pero cuando estoy dentro de ella a los pocos segundos me salta la venta de que se ha detectado un error y tiene que cerrarse. Decidí instalar un antivirús, el Panda 2006, me detecto un spyware, os escribo exactamente como lo llamó: HKEY_LOCAL.MACHINE/SOFTWARE/CLASSES/NAVEXCEL.NAVHELPER.1 Se supone que lo eliminó, pero me sigue pasando el mismo problema... he encontrado dentro de la carpeta "Documents anda Settings" dos archivos que desconocia que estaban ahí, llamados "ntuser.dat", uno tiene la aplicacion del Word Pad y el otro no se cual. He leido en diferentes foros que se trata de un spyware, desearía poder eliminarlo de algún modo, he probado varios programas pero no me lo detectan... ¿Me podeis recomendar alguna página para descargarme algún antiespionaje gratis que pueda eliminarlo? Saludos,Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware "ntuser.dat" Hola khattt y bienvenido al foro, el ntuser.dat es un archivo que usa el sistema para guardar claves de registro de cierto usuario, pero el Navexcel y el Navhelper son spywares. Ve al Panel de control-->Agregar/Quitar Programas y si lo encuentras elimina el navecxel y el Navhelper, luego sigue estos pasos: - Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso. - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. - Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados. - De persistir el problema pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Siento decir que hice todos los pasos y no se ha solucionado mi problema... La carpeta de "Mis imagenes" sigo sin poder tenerla abierta, el error sigue existiendo. Hice todos los pasos sin saltarme ninguno y deverdad que no entiendo que pasa.... He puesto mi log en el foro de Hijackthis para ver si pueden solucionar mi problema. De todas formas, muchisimas gracias GPastor por contestar a mi mensajel y explicarme de manera tan detallada cada paso a seguir, el foro esta genial montado, ¡¡¡¡¡¡¡¡mis felicitaciones!!!!!!!!! Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |