| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc al arrancar me sale que el disco duro esta mal, entro en el setup reconozco el disco duro guardo los cambios y arranca normalmente, pero al reiniciar nuevamente tengo hacerlo reconocer en el setup, Que pasa, Gracias por su ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc arranca mal Quizas la info no se guarda en bios porque la pila puede estar mala y por eso no retiene los datos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Firewall por tu respuesta. Les cuento amigos que solucione el problema, revise las conexiones de corriente, el cable id y nada pero al ponerlo como secundario arranca normalmente, no se si sea por corto tiempo pero hasta tanto esta funcionando ok. Espero que esta informacion les sea de ayuda. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc arranca mal Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc arranca mal Muy bien, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Gracias fercri por compartir la solución... ![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |