Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/02/08, 20:58:02
Usuario

Atención No me funciona Firefox ni Opera-solamente Ie!

Buenas tardes amigos, primeramente les doy las gracias por permitirme extender mi problema en esta web....

Bien...mi problema es el siguiente:
Yo uso Mozilla firefox, y hoy precisamente recibi una notificacion de que mozilla firefox necesitaba actualizarse, a lo que accedi(como siempre lo hago) al termino de la actualizacion me mostro otro aviso que decia: "la actualizacion parcial no pudo completarse de manera efectiva, se descargara la version completa"

A lo que accedi.... pero al termino de la instalacion no quizo entrar mas a internet...despues procedi a desinstalar el mozilla firefox e instale opera...y me sucedia lo mismo que con firefox....que lanza el típico "error 404, No se ha podido conectar con el servidor"

El problema es que solo puedo entrar desde internet explorer.....
pienso que quiza se haya desconfigurado algo...pero llevo toda la mañana checando configuraciones y al parecer todo se ve bien...
hize un chequeo de virus con el antivirus online de avg y no he encontrado mas que unos cuantos cookies infectados(lo cual a mi parecer eso a todos nos pasa)...

Me podrian ayudar...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/02/08, 10:48:12
Warrior

Re: No me funciona Firefox ni Opera-solamente Ie!

desinstala cualquier version del firefox que tengas, luego

descarga el CCleaner y el advaced windows care
Herramientas - Info Spyware

desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opccione de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. te vas a esta direccion:
C:\Documents and Settings\tu_usuario\Datos de programa\Mozilla y borras esa carpeta, totalmente..

ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad)

ejecuta el advanced windows care aki su manual

es recomendable q reinicies luego... aver si con esto se solventa

y ahora trata de nuevo de reintalar el firefox..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro