| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desconfianza a la hora de descargargar Hace poco en me entró en el ordenador un espia o un spyware, no se si lo digo bien pues no soy esperto en estos temas. Tuve que mandar formatear el disco duro, y perdí todos los programas que tenía. Desde entonces no me fio de nada ni aunque me lo aseguren. Se que vosotros los que os comunicais en este foro, estais muy puestos en informática. Ahora estoy buscando un programa para descargar música como Ares, pero no me atrevo a descargarlo de ningún sitio. Alguien me podría aconsejar. Gracias anticipadas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desconfianza a la hora de descargargar Te agradezco mucho el consejo, estoy un poco verde en esto de la informatica y me cualquier consejo lo agradezco mucho. Y más viniendo de este foro, pues os considero unos verdaderos veteranos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desconfianza a la hora de descargargar Como siempre digo, el Ares siempre descargarlo de su sitio oficial para evitar problemas de "bicharracos" :.:: Ares - [Home] the ultimate p2p filesharing software ::. Descargá la penútlima versión que es más estable. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desconfianza a la hora de descargargar Gracias por tu mensaje, quisiera saber si está en español. Tu en enlace me lleva a una página en inglés. Un saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
:SourceForge.net: Files |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desconfianza a la hora de descargargar yo uso el LimeWire 4.16.6 para bajar musica, pero te recomiendo analizar primero todo lo q bajes con un antivirus, el LimeWire 4.16.6 baja bien la musica + no baja bien programs y otros, no lo uses para bajar programas solo musica y reviza antes de escucharla por si un bicho. el emule igual ese baja lo q busques pero revisa antes de ejecutar. mag ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |