Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/02/08, 16:37:27
Usuario

Malware Virus..!!! Necesito ayuda (Formateo)

Al parecer un virus ah entrado a mi pc pero lo mas extraño es que solo estaba buscando unos serial y unos cracks para algunos programas que tengo , bueno ese no es el tema .

yo eh llegado a este foro con el proposito de buscar ayuda por que me parece extraño ese problema el cual , me ah causado unas perdidas terribles (MIS DOCUMENTOS , USUARIOS , ESCRITORIO , MENU DE INICIO, ETC...!) todos esos cosas mencionadas fueron eliminadas y lo peor es que no quedo ni rastro de esas cosas , el primer dia no se noto nada extraño , pero depues al siguiente dia encendi mi pc y me aparecio un error extraño diciendome algo de los USERS (QUE TENIA PROBLEMAS CON LA UBICACION DE LOS USERS) y lo mas extraño es que cada ves que enciendo mi pc es como si estuviera creando un nuevo user mi pc y me vuelve a borrar todo , me sale siempre el mismo problema algo parecido a como si tuviera deep freeze pero nunca eh instalado eso en mi pc ni nada parecido me gustaria que me ayudaran con ese Problema

EH LLEGADO A ESTE FORO GRACIAS A OKEYCOOL

SALU2 DESDE VENEZUELA
By Dark-Zenen

Última edición por Dark-Zenen fecha: 09/02/08 a las 17:12:29.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/02/08, 18:50:59
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Virus..!!! Nesesito ayuda

Hagamos una limpieza con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion.(Recomiendo el Karpesky).

Escaneo de Virus Online

En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.

En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.

Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/02/08, 10:54:41
Usuario

Contactar con Microsoft32 a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Dark-Zenen Ver Mensaje
Al parecer un virus ah entrado a mi pc pero lo mas extraño es que solo estaba buscando unos serial y unos cracks para algunos programas que tengo , bueno ese no es el tema .

Te digo ahora mismo esa es la forma en que muchos usuarios se han infectado. Si buscas cracks y seriales en una pagina insegura puede causar la muerte para tu pc. Si estas infectado yo te recomiendo ir al
Sub foro de Virus y Spywares
Sea lo que sea lo ultimo que deves hacer ahi es colocar un Log de hijackthis. Sea lo que sea no lo coloques.
Salu2
  post #4  
Antiguo 10/02/08, 10:58:44
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32 Ver Mensaje
Te digo ahora mismo esa es la forma en que muchos usuarios se han infectado. Si buscas cracks y seriales en una pagina insegura puede causar la muerte para tu pc. Si estas infectado yo te recomiendo ir al
Sub foro de Virus y Spywares
Sea lo que sea lo ultimo que deves hacer ahi es colocar un Log de hijackthis. Sea lo que sea no lo coloques.
Salu2
Solo las personas del staff pueden solicitar Log de hijackthis

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 11/02/08, 22:25:19
Usuario

Bien Solucionado

DECLARO ESTE TEMA CERRADO
YA FORMATIE MI PC AUNQUE PERDI
MUCHA INFO IMPORTANTE

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
SALU2 DESDE VENEZUELA
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro