| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al parecer un virus ah entrado a mi pc pero lo mas extraño es que solo estaba buscando unos serial y unos cracks para algunos programas que tengo , bueno ese no es el tema .yo eh llegado a este foro con el proposito de buscar ayuda por que me parece extraño ese problema el cual , me ah causado unas perdidas terribles (MIS DOCUMENTOS , USUARIOS , ESCRITORIO , MENU DE INICIO, ETC...!) todos esos cosas mencionadas fueron eliminadas y lo peor es que no quedo ni rastro de esas cosas , el primer dia no se noto nada extraño , pero depues al siguiente dia encendi mi pc y me aparecio un error extraño diciendome algo de los USERS (QUE TENIA PROBLEMAS CON LA UBICACION DE LOS USERS) y lo mas extraño es que cada ves que enciendo mi pc es como si estuviera creando un nuevo user mi pc y me vuelve a borrar todo , EH LLEGADO A ESTE FORO GRACIAS A OKEYCOOL SALU2 DESDE VENEZUELA By Dark-Zenen Última edición por Dark-Zenen fecha: 09/02/08 a las 17:12:29. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus..!!! Nesesito ayuda Hagamos una limpieza con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus..!!! Nesesito ayuda Cita:
Sub foro de Virus y Spywares Sea lo que sea lo ultimo que deves hacer ahi es colocar un Log de hijackthis. Sea lo que sea no lo coloques. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus..!!! Nesesito ayuda Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| DECLARO ESTE TEMA CERRADO YA FORMATIE MI PC AUNQUE PERDI MUCHA INFO IMPORTANTE ![]() MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA SALU2 DESDE VENEZUELA ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |