Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/02/08, 16:34:07
Usuario

Contactar con ramro a través de MSN
Atención Conexion Compartida Dsl/ethernet

HOLA SEÑORES
TENGO UN PROBLEMA CON DOS PC, RESULTA TENGO EL CANTV-ABA DE 1024kylobites (VENEZUELA)

HAY 2 COMPUTADORAS CONECTADAS CON UN MISMO MODEM LA MIA POR USB (MI CASA) Y LA OTRA POR ETHERNET ( EL VECINO) ESTA COMPARTIDA PARA DIVIDIR LOS GASTOS PERO EL DE ABUSADOR HABLANDO SE LE SALIO LA TRAMPA HABLANDO UN DIA DE ESTOS SIN KE ME DIJERA NADA LE SALIO SU VIVESA CON EL PUERTO KE ME PASABA (MI VECINO) EN INSTALO UN ROUTER Y A SU VEZ LA DIVIDIO A OTRAS 2 MAKINAS MAS ES DECIR SE JALA TODA LA CONEXION EL LAS 24 HORAS!!!
NO ME DA CHANCE DE CARGAR LAS PAGINAS SON 3 CONTRA 1 NAWARA

KISIERA UN PROGRAMA PARA PODER ADMINISTRAR LA CONEXION DESDE MI CASA EL ANCHO DE BANDA A 512 Y 512 TODO POR IGUAL EKITATIVAMENTE COMO DEBE SER.

BUENOS ESPERO KE ME AYUDEN YA KE HE HABLADO CON EL PERO SE HACE EL LOCO POR ABUSADOR A VECES SE DESCONECTO EL CABLE POR BOBO PILA

:: Help::
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/02/08, 16:39:22
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Conexion Compartida Dsl/ethernet

No mi pana eso si es un rollo lo que mejor te recomiendo que le quites el cable y que se joda y pague el su propio internet asi de simple, yo tengo el mismo plan que tu y en mi casa tenemos 3 pc pero yto siempre estoy pilas con eso de descargas, en mi casa se baja peli o musica de madrugada, pero tu caso es dificil no sabes que hacen las pc del vecino, lo mejor es que te quedes tu solito con tu internet y coño noi creo que no tengas 124mil bolivares para pagarlo tu solo? por ahorrarte la mitad mira el precio que estas pagando.

Piensalo mi pana y saludos desde barquisimeto.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/02/08, 00:37:12
Usuario

Contactar con ramro a través de MSN
Atención Re: Conexion Compartida Dsl/ethernet

Si Chamo Eso Pense Pero Se Me Hace Muy Caro Pagarlo Completo Porke No Uso Mucho En Inter Solo En Las Noches Cuando Llego De La Univ Y Es Cuando Mas Pesado Esta, Kiero Es Un Software Ke Me Ayude En Esto
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro