![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| aparición de carpetas zip en My shared folder a pesar de haberlas eliminado varias v Queridos internautas tengo un problema de cojones me aparecen de forma ilimitada una y otra vez carpetas del tipo Zip cada vez que entro en internet todo ello comenzó con la utilización de limewire, dicho sistema ha sido eliminado del todo o al menso eso paarenta mi ordenador dispongo de ad aware, spybots y Norton Antivirus 2004 y 2005, la verdad es que ya no se que hacer, se os ocurre algo?, por cierto las carpetas ya por curiosidad las intentas abrir y siempre sale el mismo mensaje Codec error 60034 Check codec exits |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aparición de carpetas zip en My shared folder a pesar de haberlas eliminado vari Versiones antiguas de LimeWire instalaban adware en el sistema, aunque desinstales el programa, es muy probable que "el daño" haya quedado hecho. Te sugiero que sigas estos pasos para realizar un examen a tu ordenador, es probable que tengas adware. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |