| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| software en pendrives hola, me gustaria que alguien me explicara lo siguiente: ¿Es posible instalar programas en un pendrive de esos (memorias extraibles) para poder ir ejecutandolos en los ordenadores que necesites sin necesidad de tener que instalarlos en su disco duro? Como llevar el programa "portatil", digamos... Trabajo en un centro educativo y uso varios programas de musica especificos, y no me gustaria tener que instalarlosen todos los ordenadores... gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo qe mencionas de llevar los programas en el pendrive si se puede pero solo con los programas qe estan preparados para eso, son los llamados "portables" (programas portales). Estos programas estan preparados para poder ejecutarse desde una memoria usb sin necesidad de instalación. Aunqe te digo desde ya, qe no todos los programas son portables. Hay muchos qe si lo son y otros qe no. Puedes encontrar programas portables en: Portal de Programas Portables Gratis Descargar Gratis - Programas Portables .com y en google. Salu2!! y suerte! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: software en pendrives gracias, che! Supongo que no se podra convertirlos a "portables", no? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: software en pendrives "Thinstall 3.3 Virtualization Suite" permite crear aplicaciones portables. http://www.thinstall.com/products/virtualization_suite.php |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |