![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar en disco C..(Solucionado) Pos alguien me paso un archivo por la red, y el kaspersky me tiro una advertencia, lo cual hizo que rechazara el archivo, pero despues al rato yo queria trabajar y buscar unos archivos en C, lo cual hice entrando a mi pc y luego le di abrir, y en "C" le di el usual doble click, pero me salio la lista de programas que aparece cuando es una extension de archivo que no se conoce.. pase el antivirus (ya dicho) el ccleaner, el spybot, y el super antispyware de aqui ademas el tune up.. y mi problema continua, ahorita pienso darle buscar errores en c, y voy a reiniciar..le cuento que pasara pero podria decirme como puedo solucionarlo y si alguien le ha pasado.. yo entro a C desde una carpeta de acceso directo que tengo en el escritorio, pero si quiero desde mi pc, no puedo.. ayudenme por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar en disco C.. hola bienvenido a infospyware realiza lo siguiente : hola bievenido a infospyware reliza lo siguiente Descarga MismaSXs.exe Ejecuta el MismaSXS Pasala primero en Modo normal Contectado tus Pendrivers luego Inicia en modo seguro. (Ejecuta El mismaSXS , conecta tus Pendrives para que sean escaneados. Usa el Ccleaner para limpiar cookies y temporales con la opcion de Limpiador despues usa su funcion de Registro para que limpies el Registro.vuelves y noa cuentas los resultados salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |