|
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayer mi portátil fue infectada con este virus, yo lo recibi por abrir el mail que me envió amiga cercana con un archivo adjunto comprimido en rar y lo abri sin dudar...craso error!! busqué info en las páginas brasileras y dice que se propaga reenviando automáticamente a todos tus contactos el mail conteniendo el virus, no se cómo eliminarlo...y buscando info fue como llegué al foro, alguien escuchó de este virus? ayuda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus INTIMAÇÃO PARA COMPARECIMENTO EM AUDIÊNCIA hola, bienvenid@ al foro ![]() realiza los siguientes pasos:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias ACSIS por la información, de todos modos, ayer pude resolver el problema del virus, por supuesto...gracias a toda la información que encontré en este foro. Yo no entendía nada del tema, y leyendo tooodo el fin de semana, ahora ya tengo más clara la idea sobre cada uno de esos "bichos" molestos que se meten en los ordenadores. jajaja Lo que hice fue descargar el HiJackThis, el antivirus AVG, el Bankerfix, y el Ccleaner. Así conseguí borrar algunos spywares que tenía metidos, también la barra Mywebsearch, y el AVG me eliminó directamente el virus, era un troyano (INTIMAÇAO.exe), que el NOD32 ni siquiera detectó!! todo siguiendo los pasos que lei en los temas acá del foro. Ah! así tb descubrí que mis 2 pendrives todavía tenían metido un gusano que fué eliminado exitosamente!! (en un archivo oculto, una carpeta denominada recycler que borré manualmente) (INTIMAÇAO.exe)Trojan.SystemPoser: Instala programas. Borra programas . Invoca componentes del dll. Hace correr otros programas. Se comunica con sitios web usando protocolos httpout. Crea malware conocidos. Crea copias de sí mismo. Gracias a todos los que hacen el foro!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |