Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/02/08, 13:04:13
Usuario

Molesto Virus INTIMAÇÃO PARA COMPARECIMENTO EM AUDIÊNCIA (Solucionado)‏

Ayer mi portátil fue infectada con este virus, yo lo recibi por abrir el mail que me envió amiga cercana con un archivo adjunto comprimido en rar y lo abri sin dudar...craso error!! busqué info en las páginas brasileras y dice que se propaga reenviando automáticamente a todos tus contactos el mail conteniendo el virus, no se cómo eliminarlo...y buscando info fue como llegué al foro, alguien escuchó de este virus? ayuda...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/02/08, 07:58:39
Colaboradora

Re: Virus INTIMAÇÃO PARA COMPARECIMENTO EM AUDIÊNCIA‏

hola, bienvenid@ al foro

realiza los siguientes pasos:

• Descarga MSNCleaner(ultima version) la descomprimes en tú escritorio, pero no la ejecutes aún.
    • "Apaga Restaurar Sistema"
    • Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos"
    • Ejecutar el archivo MsnCleaner
    • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activara el botón Eliminar
    • Selecciona las opciones "Eliminar archivo temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
    • Hacer Clic en el botón Eliminar
    • Reinicia el PC
-
  • Usa el
  • Ccleaner(Manual) para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y con karpesky - manual karpesky nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.(de los 3)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 12/02/08, 10:17:29
Usuario

Alegria Re: Virus INTIMAÇÃO PARA COMPARECIMENTO EM AUDIÊNCIA‏

Gracias ACSIS por la información, de todos modos, ayer pude resolver el problema del virus, por supuesto...gracias a toda la información que encontré en este foro. Yo no entendía nada del tema, y leyendo tooodo el fin de semana, ahora ya tengo más clara la idea sobre cada uno de esos "bichos" molestos que se meten en los ordenadores. jajaja

Lo que hice fue descargar el HiJackThis, el antivirus AVG, el Bankerfix, y el Ccleaner. Así conseguí borrar algunos spywares que tenía metidos, también la barra Mywebsearch, y el AVG me eliminó directamente el virus, era un troyano (INTIMAÇAO.exe), que el NOD32 ni siquiera detectó!! todo siguiendo los pasos que lei en los temas acá del foro. Ah! así tb descubrí que mis 2 pendrives todavía tenían metido un gusano que fué eliminado exitosamente!! (en un archivo oculto, una carpeta denominada recycler que borré manualmente)

(INTIMAÇAO.exe)Trojan.SystemPoser: Instala programas. Borra programas . Invoca componentes del dll. Hace correr otros programas. Se comunica con sitios web usando protocolos httpout. Crea malware
conocidos. Crea copias de sí mismo.

Gracias a todos los que hacen el foro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro