| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus hola en primer lugar dos antivirus instalados suelen hacer conflicto y se pone el ordenador muuuy lento. ![]() y por ultimo yo te recomendaria que intalaras el kasperkys 6.0 yo lo tengo y me va de maravilla y si quiere puedes instalar tambiel el ad-aware que es muy bueno. esperando haberte sido de ayuda un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus El conflicto no segenera por tener mas de un AntiVirus instalado sino en tener mas d euno como resdienete en la memoria. Asi que en tucas no hay problema. En cuanto a tu dudad, BitDefender es muy bueno y avast! también, otras buenas opciones gratuitas son Avira y AVG. Para mas info: ¿Se puede tener más de un antivirus instalado y residente?. Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por tu consejo, lo que ocurre es que lamentablemente aqui en Argentina adquirir una licencia de los antivirus pagos nos cuesta demasiado todos estan en Euros o Dolares, yo tuve instalado el kaspersky durante la version de prueba y es muy bueno. Ahora como mencione tengo avast y bitdefender free pero como tu dices la maquinqa se hace lenta,que opcion tengo para instalar uno confiable y no de pago. Gracias, Cita:
Saludos Última edición por LeandroMed fecha: 11/02/08 a las 21:47:47. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus No es cuestión d elo quie consumen en residente sino un problema de compatibilidad te recomiendo que leas bien el articulo que te deje. También te recomiendo que leas esta noticia por el amigo FIREWALL. Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde chin . Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Gracias por tu Ayuda, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |