Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/02/08, 13:49:23
Usuario

Mensaje Antivirus (Solucionado)

Hola a todos soy nuevo en el foro, mi consulta es la siguiente tengo instalado el avast free y como complemento bitdefender free edition para escaneos, son buenos estos antivirus, se pueden tener instalados los dos, hago esta pregunta porque me han dicho que interfieren entre si.

Desde ya Muchas Gracias,
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/02/08, 13:59:27
Usuario

Re: Antivirus

hola en primer lugar dos antivirus instalados suelen hacer conflicto y se pone el ordenador muuuy lento.
y por ultimo yo te recomendaria que intalaras el kasperkys 6.0 yo lo tengo y me va de maravilla y si quiere puedes instalar tambiel el ad-aware que es muy bueno.
esperando haberte sido de ayuda un saludo.
  post #3  
Antiguo 09/02/08, 14:05:39
Usuario

El conflicto no segenera por tener mas de un AntiVirus instalado sino en tener mas d euno como resdienete en la memoria. Asi que en tucas no hay problema. En cuanto a tu dudad, BitDefender es muy bueno y avast! también, otras buenas opciones gratuitas son Avira y AVG. Para mas info: ¿Se puede tener más de un antivirus instalado y residente?. Nos comentas.
  post #4  
Antiguo 09/02/08, 14:13:50
Usuario

Mensaje Re: Antivirus

Gracias por tu consejo, lo que ocurre es que lamentablemente aqui en Argentina adquirir una licencia de los antivirus pagos nos cuesta demasiado todos estan en Euros o Dolares, yo tuve instalado el kaspersky durante la version de prueba y es muy bueno. Ahora como mencione tengo avast y bitdefender free pero como tu dices la maquinqa se hace lenta,que opcion tengo para instalar uno confiable y no de pago.

Gracias,

Cita:
Originalmente publicado por MarianoT Ver Mensaje
El conflicto no segenera por tener mas de un AntiVirus instalado sino en tener mas d euno como resdienete en la memoria. Asi que en tucas no hay problema. En cuanto a tu dudad, BitDefender es muy bueno y avast! también, otras buenas opciones gratuitas son Avira y AVG. Para mas info: ¿Se puede tener más de un antivirus instalado y residente?. Nos comentas.
Mariano, me tranquliza tu informacion pero avira y avg creo que tienen memoria residente, ademas no entiendo porque se hace lenta la pc al tener dos antivirus, es una athlom 3000 512 ram no es demasiado pero no es poco.

Saludos

Última edición por LeandroMed fecha: 11/02/08 a las 21:47:47. Razón: Unir posts.
  post #5  
Antiguo 09/02/08, 14:36:44
Usuario

No es cuestión d elo quie consumen en residente sino un problema de compatibilidad te recomiendo que leas bien el articulo que te deje. También te recomiendo que leas esta noticia por el amigo FIREWALL. Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde chin . Nos comentas.
  post #6  
Antiguo 09/02/08, 15:16:08
Usuario

Mensaje Re: Antivirus

Cita:
No es cuestión d elo quie consumen en residente sino un problema de compatibilidad te recomiendo que leas bien el articulo que te deje. También te recomiendo que leas esta noticia por el amigo FIREWALL. Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde chin . Nos comentas.
He leido el articulo dejo instalado solo el avast, en cuanto a la noticia de Firewall lo intente pero no dio resultados.

Gracias por tu Ayuda,
  post #7  
Antiguo 09/02/08, 16:51:47
Usuario

Bueno, tiene salguna duda mas??Nos comentas.
  post #8  
Antiguo 10/02/08, 11:19:53
Usuario

Bien Re: Antivirus

Cita:
Bueno, tiene salguna duda mas??Nos comentas.
Ninguna duda, para mi tema concluido, gracias por la informacion.
  post #9  
Antiguo 10/02/08, 12:42:22
Usuario

Entonces se da el tema como:

SOLUCIONADO

Si deseas re-abrir el tema en el futuro utiliza el botón triangular en la esquina superior izquierda o envía un MP a cualquier Moderador de este subforo.

Nos vemos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro