| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un modulo instalado de 256 mb Pc 2100 ddr sdram y le he instalado uno aparte que es kingston 256 mb pc 2700 ddr sdram son compatibles??? es que se me reinicia el ordenador cada cierto tiempo y queria saber si podía ser por ese motivo... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Son compatibles estos dos modulos de ram? Es posible que si los reinicios son a partir de la instalación de ese nuevo módulo, sea porque o no es compatible o el módulo está mal... Haz un memtest y dinos las características de tu placa base para saber cuales son los requisitos El que pongas dos módulos de distinta velocidad, si las dos velocidades son soportadas por tu placa, lo único que tendría que pasar es que el sistema trabajara con la velocidad de la más lenta, pero hay placas muy exigentes y requieren memorias de la misma marca, misma latencia y misma velocidad, debemos consultar con el manual de la placa base cualquier ampliación que queramos para nuestro pc.. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| mi placa base es ; Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1333 MHz (10 x 133) 1500+ Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VTXE (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base VIA VT8366A Apollo KT266A Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS AMI (11/12/01) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Son compatibles estos dos modulos de ram? aqui tienes las especificaciones de tu placa, y como ves solo soporta velocidades de 200 Mhz y 266 Mhz, es decir los pc1600 y pc2100 GIGABYTE - Upgrade Your Life :: Productos*-*Placas Base*-*Especificaciones*-*GA-7VTXE Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| tendria que quitar el modulo que le instale nuevo no? , el de pc2700, kingston ??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Son compatibles estos dos modulos de ram? lo que no entiendo es como que me reconoce el pc la otra memoria que se supone que no vale, me dice ahora k mi pc tiene 512 de ram , pero si se supone que no vale...??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Son compatibles estos dos modulos de ram? Te reconoce el módulo pero no trabaja bien como parece ser, yo solo te estoy poniendo los requisitos de tu placa según el fabricante, quizás tengas que actualizar la bios para que ese módulo no de problemas. Comprueba con el everest en la pestaña SPD como están trabajando las dos memorias, en teoría la ram del sistema debe estar trabajando con la velocidad de la más lenta, y quizás con distinto CL (latencia) y por tener distintos tiempos de acceso se produzcan los reinicios pero es una suposición mia Deberías consultar con el fabricante de la placa base, yo solo te puedo decir lo que en teoría es recomendable o no, la mayor parte de las veces los técnicos tenemos que ir probando diferentes configuraciones hasta encontrar en la que el sistema es estable Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |