![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola señores del foro hace aproximadamente unos dos meses ayudaron con unos problemas que tenia en mi pc y pude solucionarlo gracias a su ayuda Pasa lo sigiente, en dias pasado pude pasar o escanear con el eset online scanner debido a que viendo aqui en el foro que ocupa poco espacio y muchisima rapidez para realiarlo algo que me gusto porque es impresionante la manera como lo hace sin encontra ningun problema Habitualmente le paso el kaspersky y ewido online. En los ultimos dias que lo he echo no he encontrado nada Pero quise volver a pasar el eset online paso a paso, pero al querer actualizar ayer me sale este mensaje error update failed (200) y se detiene sin realizar ninguna otra accion Antes este decidi analizar primero con el nod32 3.0.621 business y nada no encontre nada luego le pase kaspersky online y tampoco y hoy le paso ewido y tampoco encontro nada pase cclaner casi diario tengo aparte el spybot, spywareblaster y el superantispyware al igual que windows update actualizado la pc no ha estado lenta elimino del panel de control manualmente eset online scaner y lo quiero volver a pasar y me sale el dia de hoy otra vez el mismo error Que podra ser o porque me marca este error y no puedo correr el eset online no es que sea indispensable hacerlo porque pase kaspersky y ewido sin encontrar nada Última edición por CHIMBOCHE fecha: 09/02/08 a las 16:01:51. Razón: Por haber echo mal la pregunta se presta a confusion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eset nod32 online scanner no actualiza y no corre Bueno Hasta hoy pude correr el antivirus online "eset online scanner" No se que pasaba, pero tuvo asi como mas de una semana, sin poder actualizarlo y ya no corrria; Por logica no podia hacer un scanneo rapido en mi pc El dia de hoy lo pude hacer atravez de la extension "ie tab" en Mozilla firefox y despues probe directamente en I. explorer y me quede impresionado de la rapidez con que lo hace tal vez se debe a algun defecto de la misma empresa seria la conclusion Gracias ![]() Este tema esta CERRADO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |